Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.3: La quiniela de... David Navarro (Ibereólica Ourense)
FEB.ES  | 30.10.2020 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
De vuelta a la Liga LEB Oro siete años después, el exterior David Navarro tira de lápiz y papel para lanzar sus apuestas de cara a una jornada en la que no habrá deseo mayor para él que no sea el triunfo de su Ibereólica Ourense en Cáceres. Eso sí, en un boleto marcado por los unos, no faltarán emotivos recuerdos a antiguos equipos y compañeros así como algún que otro pronóstico basado en su experiencia más reciente. .

Tercera jornada de competición para "La Quiniela de la LEB Oro" con un boleto que ha permanecido en Galicia para viajar, desde el Polideportivo de Riazor, hasta un Pazo dos Deportes en el que se ha encontrado con otro clásico de vuelta a la Competición. Porque David Navarro (Ibereólica Ourense) vuelve a ser uno de los hombres más destacados de una competición en la que sumó ya enpositivo para su equipo el pasado fin de semana y en la que intentará mostrar en esta ocasión sus conocimientos a base de pronósticos.

Unos vaticinios que le ha llevado a adelantarnos hasta seis triunfos locales a lo largo de un fin de semana en el que pocos equipos podrán sorprender a domicilio. Entre ellos, el Covirán Granada en su visita al Barris Nord, el Leche Río Breogán en un derbi gallego aplazado por el momento o su propio Ibereólica Ourense en su complicada salida a Cáceres. Y todo ello sin dejar de enviar un emotivo mensaje para una afición gerundense a la que desea el primer triunfo como local de su Bàsquet Girona... ¿Acertará en sus pronósticos?









En jornadas anteriores...

No han comenzado especialmente finos los protagonistas de La Quiniela de la LEB Oro durante unas primeras jornadas en las que tanto el exterior Eddy Polanco (ICG Força Lleida) como el pívot Javi Vega (Leyma Coruña) han compartido balance en su escrutinio. Y es que, con un encuentro aplazado en cada una de sus jornadas, ambos fijaron su balance en un 4/8 (50%) con el que comenzar a cogerle el pulso a la competición.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2685

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: