Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Ourense Baloncesto colaborará, un año más, con la `Operación Quilo`
Club Ourense Baloncesto  | 01.12.2020 - 02:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el año que más se necesita, debido a la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, el Club Ourense Baloncesto no fallará a la llamada de la Asociación Xuvenil Amencer para su campaña `Operación Quilo: Semente de Solidariedade`..

Recogida de alimentos y juguetes en nuestras oficinas

Desde mañana, todos los que queráis donar alimentos o juguetes, podréis hacerlo personalmente en nuestras oficinas, siempre cumpliendo las medidas de seguridad y distancia, para evitar y limitar la propagación del virus.

Entrega en locales de la Asociación o a través de Bizum

Para la donación, ni mucho menos, será necesario acudir a las oficinas del Club Ourense Baloncesto, ya que también podréis acudir a las instalaciones de la Asociación, ubicadas en la Praza Don Bosco 1 - bajo.

Así mismo, en este año tan complicado y como novedad, desde Amencer se crea una medida adaptada a los tiempos que vivimos. Dicha medida consiste en la posibilidad de realizar una donación económica a través de Bizum al código 01387.

De esta forma y con todas estas posibilidades, desde el Club os animamos a colaborar y a donar tanto juguetes como alimentos para que, los más desfavorecidos, puedan celebrar y disfrutar en las fechas tan especiales que se nos acercan.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2320

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: