Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazados: Miércoles de recuperación a ambos lados del país
FEB.ES  | 23.02.2021 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tres serán los encuentros aplazados que se disputen en la tarde-noche de este miércoles en una Liga LEB Plata con protagonismo para ambas Conferencias. Así, las ciudades de Pamplona, Tarragona y Logroño nos ofrecerán 40 minutos de buen baloncesto como preámbulo a un fin de semana cargado de partidazos y que será clave para el desenlace final de la competición..

A caballo entre una Jornada 18 que ratificó el dominio de los líderes y una Jornada 19 que llegará repleta de partidazos a lo largo del próximo fin de semana, la Liga LEB Plata afrontará en la noche de este miércoles la disputa de tres encuentros aplazados con los que avanzar hacia la fase final de la competición. Porque los duelos de Pamplona, Tarragona y Logroño marcarán el futuro más inmediato de una competición en la que cada partido comienza a valer ya su peso en oro para sus protagonistas. 

REPORTAJE: Iñaki Narros y la chispa de la vida del alero pentacentenario

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

 

CONFERENCIA ESTE: Doble compromiso entre Pamplona y Tarragona

Noche de doble enfrentamiento en una Conferencia Este en la que el CB Tarragona afrontará su tercer encuentro en apenas seis días tras haberse enfrentado en la noche del pasado viernes al Barça y en la mañana del domingo al Hestia Menorca. Dos exigentes salidas en las que salió cruz para el conjunto tarraconense antes de regresar en esta ocasión al Serrallo para afrontar un partido vital de cara a sus aspiraciones. Y es que el Mi Arquitecto CB Benicarló se encuentra un par de triunfos por arriba de los catalanes tras haberse impuesto el pasado fin de semana al Torrons Vicens L´Hospitalet. Un equipo que tomaba así aire antes de viajar a Tarragona para tratar de incrementar la racha negativa de un rival que acumula ya cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria y para el que no habrá otro resultado posible que no sea el triunfo (20:30h). 

Una hora antes, el EnerParing Basket Navarra habrá levantado el telón del Este con un nuevo duelo como local en el que los pamploneses tendrán que medirse al siempre incómodo El Ventero CBV. Un duelo al que los pamploneses llegarán en uno de sus mejores momentos de la temporada tras haber sido capaces de enlazar tres victorias consecutivas para un total de ocho en su casillero. De este modo, el cuadro navarro tendrá una oportunidad de oro a la hora de poder acercarse a la zona media-alta de la tabla siempre y cuando sea capaz de imponerse a un conjunto manchego que suma tres derrotas consecutivas (19:30h).

Miércoles 24 de febrero de 2021:

- J.13: Enerparking Basket Navarra vs El Ventero CBV (19:30 h)

- J.10: Ibersol CB Tarragona vs Mi Arquitecto CB Benicarló (20:30 h)

 

CONFERENCIA OESTE: La ambición de poder estar arriba, a examen en Logroño

Y si importante será la noche en la Conferencia Oeste, no menos valioso será el choque que se dispute al otro lado del país ya que en Logroño se verán las caras dos equipos separados por un único triunfo. Porque con 9 victorias para el Reina Yogur Clavijo y 8 para el CAT&Rest Clínica Ponferrada, la victoria en este asalto podría acercar a uno de los dos equipos a ese grupo de perseguidores del líder que cuenta con 11 triunfos en sus casilleros. Un duelo al que los hombres de Jenaro Díaz llegan tras una derrota por la mínima en Alcobendas y al que los castellanos se acercarán tras haber sumado en negativo en los dos últimos asaltos. Por tanto, el cambio de dinámica será el primer objetivo en juego para dos equipos que tienen mucho que ganar ante un rival directo.



Miércoles 24 de febrero de 2021:

- J.17: Reina Yogur Clavijo vs CAT&Rest Intragás Clínica Ponferrada (19:00h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3482

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

NBA Manager 2020-21