Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazado J.9: Levitec Huesca toma aire en el camino a la permanencia
FEB.ES  | 07.04.2021 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la dificultad que entraña el tener que afrontar un exigente encuentro recién salidos de un periodo de confinamiento, los jugadores del Levitec Huesca han protagonizado todo un derroche de energía sobre el parqué del Palacio de los Deportes para imponerse a un rival directo en la lucha por la permanencia. Un duelo en el que los hombres de Óscar Lata fueron superiores en el rebote para imponer así su ritmo de juego a un Tizona Universidad de Burgos que notó la ausencia de Ricardo Úriz por lesión..

Recién salidos de un periodo de confinamiento, los jugadores del Levitec Huesca fueron capaces de protagonizar uno de sus mejores encuentros de la temporada en una noche en la que visitaba el Palacio todo un rival directo como el Tizona Universidad de Burgos. Un encuentro resuelto a base de constancia y en el que la solidez bajo los aros resultó determinante para poder decantar la balanza.   

 

PRONÓSTICOS J.9: 6/9 en La Quiniela de... Marcus Toledo (ICG Força Lleida)

GALERÍA J.9: Las fotos de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Grupo Permanencia: Levitec Huesca toma aire en el camino a la permanencia

Levitec Huesca vs Tizona Universidad de Burgos (87-76) / Estadística

El trabajo bajo los aros aporta solidez a un Levitec Huesca que suma un valioso triunfo 

Recibía el Levitec Huesca en su feudo a un complicado rival como el Tizona Burgos y en un difícil momento tras un periodo de confinamiento y un total de 19 días sin jugar, pero los hombres de Óscar Lata fueron capaces de protagonizar uno de sus mejores encuentros del curso para firmar un valioso triunfo. Y eso que las cosas no habían comenzado del todo bien para el conjunto oscense dado el alto ritmo de juego impuesto por el Tizona Burgos. Un equipo liderado por el acierto exterior de todo un killer como acostumbra a ser un Alberto Ruiz de Galarreta que sumaba 12 puntos en tan solo unos pocos minutos (27-29). El pase de los minutos comenzó a ser entonces el mejor aliado de los de Óscar Lata, con un Jorge Lafuente que iba entonando poco a poco al equipo para llegar a darle la vuelta al electrónico (47-44). La vuelta de Luis Parejo a las pistas había sido el mejor aliado de los de casa dejando atrás un periodo de baja que se prolongaba al otro lado de la cancha para un Ricardo Úriz cuya ausencia comenzaba a pesar en el partido. Porque el Tizona Burgos comenzaba a ver cómo el partido se escapaba en un tercer cuarto en el que su rival se mostró más fresco y en el que la batalla bajo los aros comenzaba a marcar diferencias (65-58). Con diez minutos por jugarse, el Levitec Huesca comenzó a palpar la victoria, un sentimiento que impulsó al equipo para poder certificar una victoria con la que quedar a un partido de los puestos de permanencia (87-76).

MVP: Jorge Lafuente (Levitec Huesca) - 22 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7053

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: