Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Total Logistic y Carmelo Martínez Rodríguez S.L apuestan por la cantera azulina
Club Melilla Baloncesto  | 31.01.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por novena temporada consecutiva, la consignataria de buques Carmelo Martínez Rodríguez S.L y el operador logístico Total Logistic, patrocinan una temporada más a las categorías inferiores del Club..

La apuesta de estas dos empresas y su compromiso con el Club Melilla Baloncesto para promociona y fomentar el deporte entre los jóvenes melillense queda de nuevo patente esta temporada. Gracias al Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic y su patrocinio, más de 170 jóvenes que conforman las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto puedan disfrutar y hacer realidad su sueño de jugar al baloncesto.

Ambas  consideran el deporte como una herramienta básica de educación, de transmisión de los valores de la compañía: el trabajo en equipo, las personas y su formación, el respeto por el medioambiente y la orientación a resultados.

En reconocimiento a estas dos empresas, que por noveno año consecutivos son los patrocinadores oficiales de nuestra cantera, este próximo viernes 3 de febrero, durante el encuentro que disputa el primer equipo ante el Ourense Provincia Termal, se procederá a la presentación oficial ante la sociedad melillense de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2419

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: