Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Los jugadores tocados van recuperando su forma física
ADT Tarragona  | 31.01.2017 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CBT se pone en forma para la segunda parte de la competición, en las últimas semanas, las lesiones haviuen lastrado al equipo, pero ahora parece que el CBT empieza a ver la luz. .

El último partido en el que Berni Álvarez pudo contar con todos los jugadores disponibles fue en la jornada 11, con la visita al Serrallo de Xuven Cambados, desde entonces siete partidos en los que nunca ha estado el equipo al completo. 

Orion Outerbridge, Fernando Torres, Dani Martínez, Diego Gallardo y David Fernández son los jugadores que han estado de baja en algún partido o entrenamiento desde entonces. Además, otros jugadores como Salim Gloyd o Xavi Hernández también han notado molestias. Sin embargo, poco a poco parece que la enfermería del CBT se empieza a vaciar. Orion sigue recuperándose de su golpe en la mano derecha que le causó una importante inflamación, Outerbridge volvió el lunes a los entrenamientos, aunque no puede entrenar a un ritmo alto, pero parece que el objetivo de llegar a Granada en buen ritmo es cada vez más asumible. 

Fernando Torres también recuperándose de su esguince en el tobillo derecho, el pívot de Hospitalet no pudo entrenar durante las últimas dos semanas, y jugó contra CB L`Hospitalet con muchas molestias, el tiempo también pasa a favor de Fernando que podrá llegar al partido de Granada en mejor forma. Otro de los jugadores que preocupaba es Dani Martínez, el alero de Tarragona se lesionó la muñeca derecha en una caída durante un entrenamiento de la semana pasada, y jugó con mucho dolor el partido del pasado sábado. Dani Martínez sólo tiró una vez a canasta debido a las molestias. Se espera que el jugador pueda estar a su nivel habitual en el partido de la próxima semana.

David Fernández es ahora el único jugador de la plantilla cebetista que tendrá que esperar para volver a las pistas. El base de La Selva del Camp se sigue recuperando satisfactoriamente de su lesión en la mano derecha. Realiza trabajo físico al margen del grupo y sesiones de recuperación con la fisioterapeuta para acelerar al máximo los tiempos de baja, sin embargo David tendrá que esperar todavía para ir introduciéndose en la dinámica del equipo.

La recuperación de los lesionados es una de las mejores noticias para Berni Álvarez, con una plantilla corta y con partidos muy exigentes a nivel físico, el CBT ha sufrido más que nadie los problemas de lesiones, no sólo durante los partidos, también durante los entrenamientos hay ha habido dificultades para conseguir jugar en el nivel físico deseable. Ahora con la mayoría de jugadores recuperados se espera que el equipo recupere la confianza y el estado de forma para cambiar la dinámica, y volver a la senda de las victorias para reengancharse a lucha por la permanencia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación ADT Tarragona

ADT Tarragona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4406

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: