Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Magia Huesca disfruta con la campaña `Peñas Educa`
Levitec Huesca  | 02.02.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Magia Huesca ha participado esta semana en el Programa Peñas Educa, esta vez con talleres de baloncesto en dos centros de la ciudad..

El miércoles en el CEIP Pedro J Rubio estuvieron Albert Fontet, Pablo Pérez, Marcos Portález y Álvaro Sanz con alumnos de cuarto y sexto, con la ayuda de los técnicos del Club Lucía Lles y Guillermo Beired.

Desarrollaron dos  talleres de iniciación al baloncesto, con ejercicios, competiciones en los que los jugadores participaron activamente, teniendo un espacio al final de la sesión para poder intercambiar impresiones sobre el transcurso de la temporada, animar a los chicos y chicas a participar en las actividades deportivas que desde el centro se les ofertan y en especial el baloncesto.

El CEIP Pedro J Rubio es el centro de la ciudad que más deportistas aporta a los Juegos Escolares y uno de los más importantes para el Magia Huesca a la hora de aportar jugadores a su cantera.

Hoy jueves ha sido el turno para Pablo Motos y José Malo en el CEIP Alcoraz, que con alumnos de 5º han realizado otro taller de Baloncesto, esta vez con la coordinación de Guillermo Beired. Este centro es habitual igualmente en las actividades del Programa Peñas Educa, en el cual desde hace muchos años se desarrollan con éxitos las mismas.

Las emana próxima, igualmente se irá programando actividades con el fin de animar a los alumnos de la ciudad a practicar baloncesto, colaborar con el habla del inglés así como animar a la mejora de  hábitos saludables.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8346

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: