Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Continúan los talleres de baloncesto con el Magia
Levitec Huesca  | 08.02.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Como todos los años, el CB Peñas Huesca pone en marcha los talleres de baloncesto Peñas Educa. Se trata de actividades educativas y deportivas, en las que participan los niños y niñas de los colegios públicos de la ciudad de Huesca, que interactúan con los jugadores del primer equipo del Club..

Esta semana, ha sido el CEIP Alcoraz  a donde se han desplazado los jugadores peñistas, coordinados por el delegado del Magia, Guillermo Beired, para compartir un rato divertido con los alumnos de sexto.

Álvaro Sanz y Adrija Simovic han sido los encargados de animar y departir con los chicos y chicas de este curso, que han estado durante una hora practicando baloncesto.

Mediante juegos, concursos y competiciones han ido aprendiendo a realizar distintos gestos propios del baloncesto, como los tiros a canasta, los pases, así como distintos tipos de cambios de mano.

Todo ha transcurrido en un distendido ambiente, en el que los alumnos han estado hablando y animando a nuestros jugadores de cara al próximo partido contra Breogán de Lugo.

Tanto Álvaro y Andrija les han pedido que vengan a animar ante el importante resto que es sumar una victoria más.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Peñas
LEB Oro

Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3209

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: