Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Los voluntarios Obra Social `la Caixa` y AECC, jugadores del Cáceres por un día
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 15.02.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Inolvidable jornada la vivida hoy en un pabellón Multiusos más #Multisueños que nunca y es que la plantilla del equipo ha compartido su sesión de entrenamiento con familiares y usuarios de ASPAINCA y familiares y afectados de AECC junto con los voluntarios de la Obra Social "la Caixa". .

Como cada día, la sesión ha empezado con el clásico corrillo en el centro del campo, sólo que, en esta ocasión, en vez de los poco más de una docena de jugadores y técnicos que habitualmente se unen, el corrillo lo han formado más de medio centenar de personas. Se ha explicado la sesión y han pasado a manos del preparador Mario Díaz Hellín, que ha dirigido los ejercicios de un calentamiento adaptado a la situación.

Después ha sido el turno del entrenador, Ñete Bohigas, que ha llevado la voz cantante en los ejercicios con balón que han finalizado en partidillos de 3x3. Muchas risas, muchas fotos y un recuerdo imborrable para todos los asistentes en esta jornada que sirve de preámbulo para lo que se avecina, el III Mes de la inclusión que será presentado muy pronto y que este año traerá muchas sorpresas y más acciones.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5248

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: