Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.21: Covirán Granada vence y convence
CB Granada  | 18.02.2017 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Covirán Granada manda un mensaje a sus compañeros del triunvirato de cabeza con una victoria contundente este sábado que alarga la `luna de miel` tras el título de Copa .

Covirán Granada - Arcos Albacete 92-57

Cuarta victoria consecutiva del Covirán Granada después del título de Liga lo que le sitúa en lo más alto de la tabla a la espera de los compromisos de sus compañeros de liderato. Y eso que el Arcos Albacete salió mejor en el Palacio de los Deportes, con los aficionados llegados desde la localidad manchega disfrutando en las gradas. Pero el parcial de 26-12 acabó con la resistencia visitante, que con el marcador en contra perdieron la confianza con la que comenzaron el partido. Ivan Milekovic (18 puntos) fue el mejor del partido en el que Juan Pablo Pin pudo dar minutos a todos sus hombres.

Carrefour El Bulevar - B. Navarra 64-59

La tranquilidad del Covirán Granada contrasta con la angustia de la victoria de un Carrefour El Bulevar que tuvo que remar y tirar de intensidad defensiva para sacar adelante el choque en la prórroga. Partido trabado, con colapsos ofensivos y con una remontada local. A falta de 7 minutos el marcador reflejaba un 39-47 preocupante para los de David Mangas que remontaron el choque para llevarlo a una prórroga donde fueron superiores. Javi Marín (17 puntos) y Connor Beranek (20) fueron los mejores de un partido con bajos porcentajes de tiro.

Hispagan UPB Gandía - ULSA Valladolid 68-71

Repetía el Hispagan Gandía en casa después de dos victorias consecutivas y con una confianza suficiente para ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos de juego con un Dynile Forbes que ha aportado mucho al equipo de Víctor Rubio desde que llegó a Gandía. Pero los de Paco García son un equipo con oficio y jugaron un partido muy serio. Recortaron la distancia y llevaron el choque a un final igualado donde Sergio de la Fuente fue determinante. El vallisoletano acabó con 23 puntos, por Henri Wade anotando otros 24.

S. Soliss Alcázar - CB Tarragona 68-73

Una de las sorpresas de la jornada llegó en Alcázar con un valioso triunfo de un CB Tarragona que da un paso adelante en su lucha por la permanencia. Los locales venían de perder en Gandía ante otro equipo de la zona baja y eso se notó en los minutos finales donde los de Berni Álvarez estuvieron más acertados. Will Thomas anotó 17 puntos pero con bajos porcentajes, mientras que el dúo formado por Dani Martínez y Javier Hernández (22 puntos cada uno) fue fundamental para la victoria final.

Zornotza - Aquimisa Q Zamorano 81-70

Fue mucho más ajustada la victoria del Zornotza de lo que parece en el resultado final. A falta de 2 minutos el Aquimisa se colocaba a tres puntos y la sensación de tener controlado el partido, pero un parcial de 12-4 en esos minutos finales dejó la victoria en Amorebieta. Vasilije Vucetic se fue a los 16 puntos con Jean Cadot en 13, mientras que los 17 de Jeff Solarin fueron el tope de los castellanos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9803

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: