Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló visita el stand de TAU CERÁMICA en CEVISAMA
Amics Castelló  | 23.02.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana el TAU Castelló ha cambiado el parqué por el porcelánico ya que el equipo al completo junto con algunos miembros de la directiva se han desplazado hasta la feria CEVISAMA para hacer una visita oficial al stand de su patrocinador principal TAU Cerámica..

 La expedición castellonense ha sido recibida por los representantes  de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá, Luz Lozano y Pilar Latorre , que visitaron junto a los jugadores el stand. Una vez realizada la visita por todo el stand el presidente Luis García ha entregado una camiseta firmada por todo los jugadores al director de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá.

Los asistentes y visitantes de la feria que estaban en el stand se han podido hacer fotos con los jugadores que han sido las estrellas de la mañana junto a las maravillosas piezas cerámicas expuestas por TAU que están gustando mucho a los profesionales que están visitando la feria estos días.

La alcaldesa de Castellón Amparo Marco no ha querido perderse la visita del equipo y ha hecho coincidir su visita al stand de TAU Cerámica con la visita del TAU Castelló, momento que ha quedado también inmortalizado con una foto de familia también junto al concejal Rafa Simó que acompañaba a la alcaldesa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5654

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: