Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El CB Clavijo lanza para este viernes la iniciativa `A llenar el Palacio`
Club Baloncesto Clavijo  | 24.02.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Clavijo ha presentado un amplio programa de actos para esta semana en la que se buscará el apoyo de la afición, se trabajarán los valores con la cantera y se alimentará la comunión entre el presente del primer equipo del Calzados Robusta y el futuro de los chavales de la cantera..

Así, para este viernes 24, coincidiendo con el importante partido ante Marín Peixegalego (20.45h, Palacio), se ha lanzado la iniciativa "¡A llenar el Palacio!" que pretende atraer a los aficionados a la cancha logroñesa. Para ello, por un lado se han programado diferentes actividades durante el encuentro: actuación en el descanso de la academia de baile López Infante con una coreografía de estilo moderno, fotos con los colegios del equipo al final, regalos de camisetas y sudaderas e importantes sorpresas para quienes consigan anotar en la competición de tiro desde medio campo. Las entradas también serán especiales: tres euros en venta anticipada (en Santos Ochoa y Cafetería Dover) y cinco en taquilla (los padres de la cantera que no sean abonados podrán conseguirlas por 1,5 euros).

Pero las acciones de tarifas especiales no terminan con este encuentro. El CB Clavijo ha lanzado un abono especial a partir del choque de Marín y que incluye los últimos cinco partidos a un precio de 30 euros. Los interesados podrán conseguirlo contactando a través de la dirección cantera@cbclavijo.com.

Sábado 25: Fiesta del baloncesto y Iª Carrera de la cantera

Enmarcada en las actividades que está organizando el CB Clavijo con su cantera, este próximo sábado 25 se celebra la Fiesta del Baloncesto. Los actos comienzan a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento desde donde partirá la Iª Carrera Festiva de la cantera CB Clavijo. En ella estará presente el primer equipo del Calzados Robusta y podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen.

El recorrido comienza en la plaza del Ayuntamiento para continuar por la Glorieta del Doctor Zubía, Juan XXIII, Doctores Castroviejo, Avenida Colón y terminar en Ciriaco Garrido, en el Polideportivo Clavijo. Ahí seguirá el ambiente festivo-deportivo con juegos de canastas para todos.

Domingo 26: "Domingos de MiniBasket"

Los domingos vuelven a ser un día de baloncesto, diversión y convivencia con los más pequeños de la familia. Tras una primera jornada el 22 de enero, este domingo 26 regresan los "Domingos de MiniBasket", una actividad promovida por la Fundación EducaBasketRioja del CB Clavijo.

En concreto, los monitores de CB Clavijo y A.D. Basket 77 han programado para los más pequeños partidos de alevines 4×4; partidos de benjamines 3×3; concursos de tiro y habilidad; tercer tiempo, es decir, merienda; y por supuesto sorpresas como visitas de jugadores del primer equipo del Calzados Robusta.

La cita tendrá lugar de 17 a 20 horas en el Polideportivo Clavijo (C/Ciriaco Garrido) y, además de este domingo, volverá a repetirse el 12 de marzo, 9 de abril, 14 y 28 de mayo.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5972

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: