Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.25: El Quesos Cerrato pesca en río revuelto
FEB.ES  | 25.02.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los palentinos se aprovechan de una jornada de viernes con tres prórrogas en tres partidos y con las derrotas de los tres equipos que encabezaban la clasificación .

Entre el primer y octavo clasificado, como mucho, al término de esta jornada se llevarán tres partidos de distancia. Algo que explica bien a las claras la igualdad de una LEB Oro súper interesante que cada jornada nos deja veladas como la de este viernes en donde se han disputado seis de los nueve partidos a jugarse, en tres de esos seis choques se han producido sendas prórrogas y los tres equipos que llegaban encima del podio de la pasada jornada han tenido que hincar la rodilla en beneficio de un Quesos Cerrato Palencia que duerme en lo más alto de la clasificación empatado con el Retabet.es; uno de los equipos punteros derrotados este viernes junto al Unión Financiera Oviedo y el San Pablo Burgos.



Sorprende y es muestra de la igualdad de la categoría que la mejor racha de victorias actual de un equipo esté en sólo dos triunfos, algo que tres equipos pueden mejorar en sus partidos de sábado y domingo (Ourense, Cafés Candelas y FC Barcelona). Y esa dinámica se ha dado con los encuentros de este viernes en los que los locales Calzados Robusta, Magia Huesca y Cáceres necesitaron de una prórroga para ganar a Marín, Unión Financiera y Melilla respectivamente. Mérito de los tres ganadores ante partidos muy complicados. Por otro lado en el partido de la jornada, el Quesos Cerrato ató bien el triunfo ante el RETAbet.es al que también le ganó el `basket average` particular. El Actel Força Lleida tuvo el partido más plácido del día ante el TAU Castelló mientras que la única victoria visitante fue para el Leyma Coruña en la siempre complicada cancha del San Pablo Burgos y frente a un impresionante Javi Vega (29 puntos y 38 de valoración).

VIERNES 24:

Calzados Robusta vs Marín Peixegalego (83-77) PO

Magia Huesca vs Unión F. Oviedo (77-70) PO

Actel Força Lleida vs TAU Castelló (92-69)

Quesos Cerrato vs RETAbet.es GBC (92-83)

Cáceres P. Humanidad vs Melilla Bto (104-99) PO

San Pablo Burgos vs Leyma Coruña (86-89)

clasificación

 

SÁBADO 25:

19:00h- Ourense Prov. Termal vs Palma Air Europa

20:00h- Cafés Candelas Breogán vs CB Prat

 

DOMINGO 26:

20:00h- FC Barcelona Lassa vs Sáenz-Horeca Araberri





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8826

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: