Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.22: El Valladolid deja al Lucentum bajo el
FEB.ES  | 25.02.2017 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gran triunfo del ULSA Valladolid que vence a uno de los líderes de la tabla, el HLA Lucentum, que ahora tiene que ver qué equipos le pasan o empatan en la clasificación en la jornada de sábado..

El partido de este sábado entre el Cambados y el Covirán se presenta apasionante. Se enfrentan los equipos más `enrachados` de la LEB Plata y, además, la derrota del HLA Lucentum este viernes eleva el premio para el que salga victorioso ya que si son los gallegos, alcanzarían en la tabla a ambos equipos y si es el Granada, dejaría a dos rivales a un partido de distancia. Por ahí también tendrá mucho que decir el SAMMIC ISB que podría acabar líder o en un grupo multitudinario de equipos al frente de la clasificación.

Entretanto, ha sido el ULSA Valladolid el que ha provocado esta situación tras un gran trabajo ante el Lucentum al que ganó en el Pisuerga. Fue el partido más igualado de los tres ya que el Basket Navarro rompió en el primer cuarto su encuentro y aunque el Seguros Soliss lo intentó, nunca estuvo a tiro de remontada; algo que tampoco pasó el Tarragona para completar los tres partidos del viernes con dominio local.

VIERNES 24:Basket Navarra - S. Soliss Alcázar (78-68)ULSA CBC Valladolid - HLA Lucentum (79-69)CB Tarragona 2017 - Hispagan UPB Gandia (92-73)clasificación RESTO DE HORARIOSAceitunas Fragata Morón - Zornotza (Sábado 12:30)Cambados CE Viño - Covirán Granada (Sábado 18:00)Aquimisa Queso Zamorano - SAMMIC ISB (Sábado, 19:00)Arcos Albacete - Carrefour `El Bulevar` (Domingo, 12:15)Agustinos Leclerc - T. Vicens L`Hospitalet (Domingo 12:30)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6545

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: