Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.22: El Samic ISB se queda solo en cabeza
FEB.ES  | 25.02.2017 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Samic ISB venció a domicilio y se coloca líder en solitario de la clasificación aunque lleva a un solo partido a tres equipos, que pudieran ser cuatro si el Obila gana este domingo..

El partido de este sábado entre el Cambados y el Covirán se presentaba apasionante. Se enfrentaban los equipos más `enrachados` de la LEB Plata y, además, la derrota del HLA Lucentum del viernes elevaba el premio para el que saliera victorioso. Y así lo fue, el vuelco del viernes con la derrota del HLA Lucentum y el triunfo del Cambados frente al Covirán permitieron que el Samic ISB se colocara como líder en solitario de la clasificación, eso sí, tiene a tres equipo a un partido que pudieran ser cuatro si el Carrefour Obila vence este domingo.

Entretanto, ha sido el ULSA Valladolid el que ha provocado esta situación tras un gran trabajo ante el Lucentum al que ganó en el Pisuerga. Fue el partido más igualado de los tres ya que el Basket Navarra rompió en el primer cuarto su encuentro y aunque el Seguros Soliss lo intentó, nunca estuvo a tiro de remontada; algo que tampoco pasó el Tarragona para completar los tres partidos del viernes con dominio local. Además, el Zornotza venció a domicilio en un partido muy ajustado al Aceitunas Fragata Morón en el duelo de equipos de mitad alta de la tabla.

RESULTADOS:Basket Navarra - S. Soliss Alcázar (78-68)ULSA CBC Valladolid - HLA Lucentum (79-69)CB Tarragona 2017 - Hispagan UPB Gandia (92-73)Aceitunas Fragata Morón - Zornotza (67-70)Cambados CE Viño - Covirán Granada (76-63)Aquimisa Queso Zamorano - SAMMIC ISB (67-72)clasificación

DOMINGO 26Arcos Albacete - Carrefour `El Bulevar` (12:15)Agustinos Leclerc - T. Vicens L`Hospitalet (12:30)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2069

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: