Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
TABLA: 84 cambios de cromos en un intenso mercado invernal
FEB.ES  | 28.02.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El mercado más activo de los últimos años cerró en el día de hoy sus puertas en una Liga LEB Oro que no podrá registrar ya nuevas altas durante lo que resta de competición. Con un total de 84 movimientos los bases fueron los protagonistas de la última hora con el alta de Andrés Rico (GBC) o el retorno de Pelayo Larraona (Melilla) para completar un total de 8 nuevos fichajes desde el pasado fin de semana. .

Con la entrada de Pelayo Larraona en las filas del Melilla Baloncesto a tan sólo unos minutos del trade deadline (14h) el mercado invernal cerró sus puertas en el día de hoy en una Liga LEB Oro que se ha mostrado más activa que nunca en lo que a movimientos en sus plantillas se refiere.

Y es que, los 18 equipos de la competición, han registrado un total de 84 cambios de cromos con los que afrontar con las mayores garantías posibles un tramo final de curso en el que Ourense Provincia Termal y CB Prat ejercerán como las únicas plantillas inmaculadas desde el comienzo de la competición al no haber registrado movimientos en sus filas. En el lado contrario encontramos a Magia Huesca y Marín Peixegalego con 10 y 9 movimientos respectivamente a la búsqueda de la ansiada permanencia, a un Saénz-Horeca Araberri que ha cubierto bajas con otros 9 movimientos en sus fichas o a un Actel Força Lleida que ha necesitado de 8 cambios para poder asentar su puesto de base con el retorno de José Simeón.

De este modo, la competición ha contado con un total de 8 altas desde el pasado fin de semana entre las que se encuentran las llegadas de Nedim Djedovic y Robert Gilchrist al Sáenz-Horeca, el fichaje de Uros Petrovic en el Magia Huesca o el retorno de Kyle Rowley al Leyma Coruña.

Durante los últimos días el Cafés Candelas Breogán incorporó a sus filas al center Mario Cabanas así como a un Thomas Blopleh cuya alta federativa se encuentra en trámite mientras que durante la última jornada de fichajes fueron dos bases quienes ejercieron como protagonistas. Por un lado Andrés Rico (RETAbet.es GBC) con su alta en San Sebastián a la espera de la evolución de su lesión y, por otro, un Pelayo Larraona que ejerció como el último nombre de un mercado que le devolvió a las filas del Melilla Baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5258

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: