Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
TABLA: Un `trade deadline` con 69 movimientos en sus fichas
FEB.ES  | 28.02.2017 - 19:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Liga LEB Plata ha protagonizado uno de los mercados invernales más activos de las últimas temporadas con un total de 69 movimientos de fichas en el seno de unas plantillas en las que tan sólo el campeón de Copa, Covirán Granada, se ha `resistido` a tocar su roster. Con Soliss Alcázar y CB L´Hospitalet como protagonistas de los tres últimos fichajes la competición enfila de este modo el tramo final sin la posibilidad de nuevas altas. .

Tres han sido los jugadores dados de alta durante las últimas horas del mercado en una Liga LEB Plata que ha vivido su particular "trade deadline" con la llegada de Goran Vucicevic al Torrons Vicens L´Hospitalet y las incorporaciones de Marko Proleta y Jure Gunjina a un Soliss Alcázar que hizo hueco a sus dos últimas incorporaciones con las salidas de Ibrahim Djambo y Nicholas Laguerre.

De este modo, a eso de las 14h, el mercado invernal cerraba el plazo de altas fijando en un total de 69 los movimientos realizados durante un periodo en el que el Covirán Granada se ha mantenido fiel a sus principios manteniendo intacta la plantilla con la que iniciaron la competición y que llevó a los nazaríes a proclamarse como campeones de Copa LEB Plata. En el lado opuesto al del plantel andaluz, el Arcos Albacete Basket ha ejercido como el equipo con más movimientos con un total de 12 (6 altas - 6 bajas) además de la incorporación a su equipo vinculado de un Ragnar Nathanaelsson que reforzó la pintura manchega.

Roster por tanto definitivos para el tramo final de una competición que no podrá registrar nuevas altas hasta la próxima temporada y en la que cada equipo buscará sus respectivos objetivos con el roster definitivo fijado, como cada año, en la tarde del 28 de febrero.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4288

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: