Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Magia Huesca, objetivo: llenar el Palacio
Levitec Huesca  | 08.03.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se acercan los partidos más importantes el año para el Magia Huesca, y desde el Club queremos hacer un llamamiento a la afición: el Palacio de los Deportes debe ser un fortín..

Por todo ello, con el afán de crear el mayor ambiente posible, desde el Club se lanzan las siguientes promociones, para nuestros socios, y también para los socios de la SD Huesca, de conformidad con el hermanamiento existente entre los Clubes materializado en un histórico

Convenio de Colaboración:

Socios del CB Peñas: pueden adquirir un pack de 2 entradas al precio de 5 euros en total (2X5 Eur) para el partido del viernes ante Prat. Este precio es para entradas adicionales, los socios tendrán como siempre acceso gratuito

Socios de la SD Huesca: pueden adquirir una entrada al precio de 5 euros, presentando su carnet de socio en las oficinas del CB Peñas Huesca.

Dichas entradas podrán ser retiradas exclusivamente en la sede del Club (C/ Benabarre nº 1 oficina 14) hasta el viernes a las 13:30 horas.  El horario de retirada de entradas será martes, miércoles y jueves de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30 y el viernes sólo en horario de mañanas.

Para la retirada de las entradas se deberá presentar el carnet de temporada bien del CB Peñas o de la SD Huesca.

Esta oferta no es válida para la venta de entrada en taquillas.

Para los próximos partidos en casa, el Club dará a conocer con suficiente antelación las promociones que se llevarán a cabo.

Asimismo, desde el Club se informa que se está preparando una Marcha Verde a Logroño, para apoyar al Magia en el trascendental partido que se disputará el día 2 de abril (domingo), a las 12:15 h.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9941

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: