Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.27: La quiniela de... Carlos Toledo (Cáceres Pat. Humanidad)
FEB.ES  | 08.03.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con apenas 22 años y dos temporadas de experiencia en la competición, el alero Carlos Toledo asume con valentía el reto de rellenar un boleto semanal para el que anuncia cambios importantes en una tabla clasificatoria que variará de líder y en la que el FC Barcelona verá cortada su racha. Eso sí, confiando en todos momento en algunos de los jóvenes talentos de la competición y para los que augura un gran fin de semana. .

Regresa al vestuario extremeño "La Quiniela de la LEB Oro" y lo hace para llevar su boleto hasta la taquilla de un Carlos Toledo (Cáceres P. Humanidad) que tendrá en sus manos el complicado reto de poder igualar e incluso superar el 8/9 firmado durante la primera vuelta por su compañero Niko Rakocevic. Para ello, el alero murciano se ha aliado con la experiencia del capi Luis Parejo -quien sabe muy bien lo que es pasar por esta sección- así como con su inseparable Guille Corrales, jugadores que han contribuido con un boleto para el que Toledo intuye una clara supremacía local.

Y es que tan sólo el CB Prat podrá imponer su estilo a domicilio en una jornada en la que intuye un pasito atrás de Melilla Baloncesto con su derrota en Lleida o un nuevo cambio de líder con la caída del RETAbet.es GBC en su visita al Cafés Candelas Breogán... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

Cerca, realmente cerca se quedó el pasado fin de semana "La quiniela de la LEB Oro" de haber vivido su primer pleno de la temporada. Y es que el base Juan "Lobito" Fernández (Cafés Candelas Breogán)  dejó clara su condición de estrella de la competición ya no solo sobre la pista sino también a la hora de pronosticar lo que podría llegar a suceder con un 8/9 de acierto tras el escrutinio final. Un 89% de acierto que pudo haberle llevado a la conquista del pleno si no hubiera errado el triunfo del líder RETAbet.es GBC en un encuentro ante Actel Força Lleida en el que decidió apostar por la sorpresa.   

Un resultado que le llevó a inscribir su nombre en el primer puesto de la clasificación individual de la temporada donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH) y Romà Bas (Quesos Cerrato) compartían hasta la fecha liderato tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza sigue teniendo doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su ya ex compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3313

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: