Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.28: La quiniela de... Fabio Santana (Unión Financiera Oviedo)
FEB.ES  | 15.03.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con las ideas sumamente claras, así se enfrenta al boleto de esta semana un Fabio Santana que, pese a su condición de rookie, no tiene duda alguna a la hora de apostar por una jornada con cambios significativos entre los que destaca un nuevo triunvirato al frente de una tabla clasificatoria en la que no se olvida de algunos de sus viejos compañeros de vestuario como candidatos al MVP semanal. .

Prohibido ganar a domicilio. Ese parece ser el mensaje lanzado esta semana a los clubes desde "La Quiniela de la LEB Oro" donde su protagonista, el base canario Fabio Santana (Unión Financiera Oviedo), realizará únicamente dos excepciones con la victoria del Quesos Cerrato Palencia en Marín y el triunfo, como no podía ser de otro modo, de su equipo en la visita a un RETAbet.es GBC que vería de este modo como ovetenses y palentinos les dan caza al frente de una tabla en la que San Pablo Burgos pagaría cara su derrota en Mendizorroza ante sus ex del Sáenz-Horeca Araberri.

Y mucho ojo a lo que sucederá en la lucha por la permanencia donde TAU Castelló y FC Barcelona Lassa darán pasos en firme sobre rivales directos dentro de una jornada en la quehasta seis jugadores nacionales adquirirán un protagonismo especial portando galones de MVPs... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

Tras quedarse una semana atrás a las puertas de su primer pleno, "La quiniela de la LEB Oro" no vivió en esta ocasión su mejor semana tras el escrutinio del boleto de un Carlos Toledo (Cáceres P. Humanidad) que se dejó sorprender sobremanera en una noche de viernes en la que no pudo optar ya al máximo de aciertos. De este modo, el exterior "extremeño" fijó su acierto en un 5/9 (56%) en el que su acierto más importante llegó con el triunfo de su equipo ante un rival directo como Marín Peixegalego.   

Un resultado que deja sin cambios el primer puesto de la clasificación individual de la temporada donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH),Romà Bas (Quesos Cerrato) y Juan "lLobito" Fernández (Cafés Candelas) compartían hasta la fecha liderato tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza sigue teniendo doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su ya ex compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta).

                                                                                                                        





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5626

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: