Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dip. de Zamora y CB Zamora organizan unas `Jornadas en el medio rural`
Innova Chef  | 29.03.2017 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el objetivo de acercar y dar a conocer el deporte del baloncesto y sus beneficios; Diputación de Zamora y Club Baloncesto Zamora organizan las "jornadas de promoción del baloncesto en el medio rural"..

Con dos fechas y lugares confirmados por el momento, jugadores y técnicos de  la primera plantilla visitarán los polideportivos de las localidades de Monfarracinos y Corrales del Vino los días 4 y 5 de Abril respectivamente, a partir de las 17:00. Unas jornadas que estarán orientadas tanto a niños y niñas como a adolescentes, dónde los presentes podrán practicar baloncesto al lado de los jugadores del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que milita esta temporada en la categoría LEB Plata. Desde la Diputación de Zamora y del propio CB Zamora, invitan a acudir a cualquier persona que esté interesada en conocer más detalles del mundo de la canasta y a los jugadores profesionales que comparten el nombre de Zamora por toda España. 

Tanto Diputación de Zamora como Club Baloncesto Zamora tienen pensado llevar estas jornadas a más municipios de la provincia de Zamora.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5891

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: