Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Magia Huesca visitó el Colegio San Viator en el Programa `Peñas Educa`
Levitec Huesca  | 02.04.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una vez más, esta vez en el Colegio San Viator el Programa Peñas Educa tuvo su actividad de School in English con los alumnos de quinto y sexto del colegio San Viator..

La actividad tuvo un matiz distinto, puesto que los jugadores peñistas empezaron la actividad comentado a los alumnos, a modo de presentación, una breve biografía, sobre de su procedencia, cuándo empezaron a jugar a baloncesto, quién les inició a ellos, así como otros detalles de su vida personal y deportiva.

Esta introducción sirvió para que los alumnos les fueran preguntando más detalladamente sobre estos aspectos, haciendo de esta manera una charla muy amena y participativa, ya que necesitaba de la atención de ambos interlocutores para poder mantenerla .

Los serbios Adrija Simovic y Uros Petrovic, así como Greg Gantt y Jukubas Ginvainis pudieron estar cada uno con dos aulas departiendo y cociendo a los escolares oscenses, los cuales les desearon mucha suerte para los decisivos encuentros que el Magia Huesca debe afrontar en este tramo final de temporada.

Agradecer a los profesores  y personal del Colegio San Viator su amabilidad y disposición para que la actividad volviera a ser un éxito.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4567

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: