Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Berhanemeskel, Lorenzo y Alvarado visitan el Colegio Niño Jesús
Aurteneche Maquinaria  | 04.04.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Sáenz Horeca Araberri continúan con las visitas a los colegios. Johnny Berhanemeskel, Dani Lorenzo y Óscar Alvarado han visitado a los niños y niñas del colegio Niño Jesús y han disfrutado de una divertida sesión de entrenamiento. .

Para finalizar, los  niños y las niñas han podido preguntar sus dudas a los jugadores y el encuentro ha terminado con una foto de grupo para que los niños guarden un bonito recuerdo de la tarde pasada con los jugadores. Es una iniciativa que se impulsa desde el club en la que se seguirán visitando colegios e ikastolas de la provincia.

El Araberri Basket Club se orienta a la sistematización de una línea de trabajo que cuenta, entre otros, con los siguientes valores: Favorecer una educación integral que permita la compatibilización de los estudios con la práctica del deporte. A lo largo de todas las actividades que pueda desarrollar el Araberri Basket Club, bien sean éstas entrenamientos, partidos, encuentros inter escolares, actividades culturales y de ocio, etc., se trabajarán específicamente valores como los indicados a continuación:

- Respeto hacia los demás

- Igualdad en la diversidad

- Orientación al logro

- Trabajo en equipo y liderazgo

- Autoconcepto y autoestima

- Superación de conflictos

- Comunicación interpersonal

- Compromiso y responsabilidad

- Deportividad en la competición

En este sentido, el trabajo que realiza el Araberri Basket Club va dirigido a menores que viven y estudian en Álava. Se busca que allí donde crecen puedan encontrar las oportunidades necesarias para un mayor desarrollo personal y deportivo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9966

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: