Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.31: La quiniela de... Stefan Peno (FC Barcelona Lassa B)
FEB.ES  | 05.04.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tan sólo se producirá una derrota dentro los siete primeros clasificados en caso de cumplirse los pronósticos de un Sfefan Peno que apuesta con fuerza por los principales favoritos de la competición y que no descarta las sorpresas dentro de una Liga LEB Oro en la que su FC Barcelona dará un paso al frente en la tabla aprovechando las derrotas de sus rivales directos. Apuestas de un joven veterano que tiene muy claro lo que sucederá sobre las pistas. .

No debe resultar sencillo el tener que compaginar dos equipos de primer nivel a lo largo de una temporada en la que la auto exigencia resulta tan sumamente alta como sucede en el FC Barcelona Lassa. Pero Stefan Peno no sólo es capaz de ello sino de conocer incluso al detalle el funcionamiento tanto de una Liga Endesa de la que ejerce como refuerzo habitual como de una LEB Oro que ha sido durante los dos últimos años su hábitat natural.

Es por ello que -pese a sus 19 años- el base de origen serbio se convierte en uno de los "veteranos" del vestuario blaugrana a la hora de afrontar su boleto en "La Quiniela de la LEB Oro". Eso sí, lo hace sabiendo que la Liga LEB Oro es una competición imprevisible en la que las sorpresas se multiplican durante su tramo final por lo que no duda a la hora de  apostar por las sorpresas entre las que no faltará el triunfo de su equipo ante todo un coco como el Quesos Cerrato Palencia o la derrota de un Leyma Coruña con los playoffs en juego.

Eso sí, no fallarán según los pronósticos de Stefan Peno (FC Barcelona) los primeros clasificados ya que los palentinos ejercerán como el único equipo que no logre el triunfo dentro de los siete primeros clasificados... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

No han dejado de sucederse las sorpresas durante las últimas semanas en el tramo final de una competición que está sorprendiendo incluso a sus propios protagonistas. Así se ha dejado notar en "La quiniela de la LEB Oro" a lo largo de las últimas jornadas y, en especial, en el boleto del pasado fin de semana donde el exterior Mikel Motos (Magia Huesca) no pudo superar el 59% de acierto. Un 5/9 en el que incluyó sin embargo el triunfo de su equipo en Logroño lo que le sirvió para dar un paso al frente en la lucha por la permanencia.

Resultado que deja por tanto sin cambios el primer puesto de la clasificación individual de la temporada donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH),Romà Bas (Quesos Cerrato) y Juan "lobito" Fernández (Cafés Candelas) compartían hasta la fecha liderato tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza sigue teniendo doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su ya ex compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6144

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: