Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Los Harlem Globetrotters se citan con los equipos infantiles de la Fundación Lucentum
CB Granada  | 06.04.2017 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las estrellas del baloncesto han ofrecido una charla sobre hábitos saludables y deporte. El Pabellón Pedro Ferrándiz acogerá el espectáculo de este equipo Guinness el próximo 15 de mayo..

Los Globertrotters Orlando Meléndez, conocido como "El gato", y Willy Shawn han estado esta tarde con los equipos infantiles de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante en la pista central del Pabellón Pedro Ferrándiz. Los más pequeños de Club han podido conocer en persona a dos de estos famosos virtuosos del balón que cuentan con nueve récords Ginness.

Los jugadores les han ofrecido a los más pequeños de la Fundación Lucentum una charla sobre buenos hábitos alimentarios y han realizado con ellos  actividades deportivas, además de compartir sus habilidades con el balón.

Los Globetrotters traerán su sorprendente espectáculo hasta Alicante el 15 de mayo para mostrar su magia con el balón, mates espectaculares y trucos asombrosos, además de una comedia divertida en su gira por España 2017, producida y organizada por la empresa de eventos familiares Proactiv y patrocinada por la aseguradora DKV. 

El famoso equipo contará con una lista llena de estrellas que incluye Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm, además de las estrellas femeninas TNT Lister, Ace Jackson, Swish Young and Hoops Green. Después de cada partido, las estrellas de los Globetrotters repartirán sonrisas entre sus fans firmando autógrafos.

Acerca de los Harlem Globetrotters

A lo largo de su historia, los originales Harlem Globetrotters han mostrado su talento icónico en 122 países y territorios de seis continentes, a menudo rompiendo las barreras culturales y sociales mientras que proporcionan su primera experiencia a los aficionados de baloncesto.

Los Globetrotters han acogido a cientos de millones de fans - entre ellos papas, reyes, reinas y presidentes - durante nueve emocionantes décadas. Harlem Globetrotters International, Inc. es una filial de Herschend Enterprises, la compañía de entretenimiento temática familiar más grande de los Estados Unidos. Para obtener las últimas noticias e información sobre los Harlem Globetrotters, visita la web oficial de Globetrotters: www.harlemglobetrotters.com y síguelos en Twitter @Globies.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5898

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: