Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Los jugadores del Magia Huesca en el Maratón de cuentos de las Bibliotecas Municipales
Levitec Huesca  | 07.04.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este martes y miércoles algunos de los jugadores del Magia Huesca participaron en la actividad organizada por las bibliotecas municipales de Huesca con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y juvenil, que consistía en un Maratón de cuentos..

El martes Álvaro Sanz y Pablo Pérez fueron los encargados de narrar a los niños que acudieron a la Biblioteca Antonio Durán Gudiol, nerviosos ya que era su primera cita con esta actividad, la cual salvaron con nota puesto que su desparpajo les sirvió para conectar con los más pequeños. Se mostraron muy contentos puesto que como en los partidos, salvaron esos nervios iniciales.

Al día siguiente Jorge Lafuente y Mikel Motos participaron de igual modo, junto a otros muchos invitados en el biblioteca ramón J Sender. De igual manera, ambos jugadores contaron varios cuentos ante bastantes chicos y chicas que hasta allí decidieron ir a escuchar los relatos. Los dos se mostraron bastante cercanos y enfatizaron las lecturas, lo que encantó a todos los participantes.

Son varios los años que el Magia Huesca colabora con este tipo de acciones y siempre con una buena disposición para animar a los más pequeños a la lectura. Se aprovechó la ocasión para entregar a los asistentes entradas para el importante encuentro de este domingo a las 12.15 frente a Retabent. es GBC y de ese modo hacerles inca pie de la importancia del mismo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9171

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: