Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.28: Locura sin consecuencias en la parte alta
FEB.ES  | 08.04.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Perdieron los dos primeros de la clasificación, Sammic y Cambados, y se benefició el Covirán Granada .

 

Se va completando, queda el partido del domingo, la primera de las tres últimas jornadas de la LEB Oro y comenzó la locura. Los sólidos Sammic y Cambados perdieron sus partidos y siguen a la misma distancia. Con dos jornadas por delante, sigue en la mano del Iraurgi terminar primeros la fase regular.

ENLACE: El último premio de una permanencia de urgencias

ENLACE: Gunjina, la eclosión de un ansiado y efectivo MVP

 

Aquimisa Queso Zamorano vs CB Tarragona (84-79) / Estadística

Hace cuatro jornadas, el Aquimisa Queso Zamorano era el último de la tabla con cinco victorias y seis derrotas consecutivas. Ante el Tarragona lograron su cuarta victoria seguida y miran ya los puestos de descenso a distancia. Y no fue un partido fácil. Comenzaron arriba claramente los locales pero Ferrán Torres (20 puntos) se echó el Tarragona a las espaldas y por muchos minutos comandaron el partido. Pero en la parte final Niang fue imparable y decidieron los locales.

MVP: Sangone Niang (Aquimisa): 27 puntos

Aceitunas Fragata Morón vs Hispagan UPB Gandía (86-75) / Estadística

El Aceitunas Fragata Morón ganó un partido contra un Hispagan UPB Gandía que lo intentó todo para sumar y no certificar su descenso y que, en esta jornada era más necesario tras los resultados positivos de algunos de sus rivales directos. Los locales fueron liderando el marcador en casi todo momento aunque el Gandía estuvo cerca durante los primeros treinta minutos y sólo en el tramo final se quedó sin fuerzas.

MVP: José A. Jiménez (Aceitunas): 27 puntos

Cambados C.e. do Viño vs Arcos Albacete Basket (71-80) / Estadística

La sorpresa de la jornada vino en la derrota del segundo clasificado y máximo perseguidor del Sammic, el Cambados que no pudo con uno de los equipos que está peleando por salir de la zona baja de la clasificación, el Arcos Albacete. Menos por un final en el que los gallegos intentaron remontar, fue el Arcos el que comandó claramente el partido para sorpresa de muchos. Con un quinteto titular muy productivo: Torres (20), Eneogwe (19), Fulwood (15) y Elias (12) el Cambados no le supo dar respuesta.

MVP: Godson Eneogwe (Arcos): 19 puntos

Covirán Granada vs Sammic ISB (73-67) / Estadística

Jornada redonda para un Covirán Granada que al hecho ya inmejorable de vencer al líder de la LEB Plata, Sammic, se unió que perdieron todos los de arriba a la espera de lo que haga el Lucentum el domingo. Sigue en la mano de los gipuzkoanos terminar la liga regular en el primero puesto ya que la derrota de Cambados le hace que no pase factura la suya ante un Covirán que hizo una gran segunda parte con Iván Martínez como hombre más destacado (19 pts de valoración)

MVP: Iván Martínez (Covirán): 19 puntos

Zornotza ST vs Carrefour El Bulevar (77-65) / Estadística

Buen triunfo del Zornotza de cara a probarse ante un posible playoff ante un equipo, el Carrefour El Bulevar que siempre está arriba en la tabla. Los vizcaínos llevaron el partido controlado en todo momento con la tripleta formada por Vucetic (17), Cadot (15) y Mutakabbir (15) como estiletes ofensivos.

MVP: Jean Cadot (Zornotza): 20 puntos

Torrons Vicens CB L´Hospitalet vs ULSA Valladolid (54-56) / Estadística

El ULSA Valladolid logró un triunfo sufrido apoyado en un buen tercer cuarto de un partido en el que el Torrons Vicens L`Hospitalet fue por delante en el marcador en toda la primera mitad. En la disputa por evitar el descenso, los catalanes tuvieron una gran oportunidad de destacarse de los cinco que ocupan las plazas bajas pero no logró darle la vuelta al marcador en el cuarto final. En cambio, al Valladolid le viene muy bien el triunfo para seguir en el grupo final para meterse en playoffs.

MVP: Gabriel Díaz (Torrons): 19 puntos

Agustinos Leclerc vs KIA Sakimovil BNC (68-76) / Estadística

El KIA Sakimovil BNC se mete de lleno en la lucha por las últimas plazas de playoff con su triunfo en León, sacando de esta manera al Agustinos Leclerc de esta posibilidad y quedándose en tierra de nadie a falta de dos jornadas. Dos cuartos le sirvieron a los navarros, el segundo para empezar y el tercero para rematar, para atar el choque con un destacado Kevin Bleeker (14 puntos y 10 rebotes).

MVP: Kevin Bleeker (KIA Sakimovil): XX puntos

Domingo 9 de abril:

12:15h - HLA Lucentum vs Seguros Soliss Alcázar





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6123

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: