Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.29: Todo se puede decidir en cada suspiro
FEB.ES  | 15.04.2017 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Quedan las dos últimas jornadas de liga regular, que son en horario unificado, y puede pasar de todo, en cabeza, por puestos de playoff, para entrar en ellos o en la lucha por evitar el descenso..

 

Si gana el Sammic ISB y pierde el Cambados ya tenemos campeón de liga. Pero si se da el resultado a la inversa, los gallegos serán los que dependerán de ellos mismos para quedar primeros al término de la última jornada de la semana que viene. Esto es un ejemplo de las cábalas que se pueden dar en la penúltima jornada de este domingo, en horario unificado, y en la final del sábado 22 que comenzará a las ocho de la tarde.

 

La lucha por la primera plaza de ascenso, la del campeón, es uno de los focos de mayor interés de este domingo y des sábado que viene si no se resuelve. Sin embargo, son muchos los encuentros en los que se juega algo. Para empezar, del sexto al noveno clasificado (Zornortza, Aceitunas Fragata, Comercial Ulsa y KIA Sakimovil) están en 15 triunfos por lo que la posición final puede variar pero es que el décimo (Seguros Soliss) y el undécimo (Agustinos Leclerc) aún tienen opciones de meterse en playoff. Además de los que ya están metidos y buscan mejorar su posición, claro.

 

Y la tensión por las plazas de descenso ya es más elevada que en ninguna otra parte de la tabla. Con el descenso del Hispagán, quedan tres plazas por repartirse y cuatro equipos por evitarlas. Es decir, sólo uno de ellos se alzará tras estas dos últimas jornadas con ese objetivo cumplido. Aquimisa (9 vic), Torrons (9), Tarragona (8) y Arcos (8) son los implicados.

 

Domingo, 16 de abril

18:00h - Cambados Cidade E. vs Comercial ULSA Valladolid

18:00h - Arcos Albacete vs Agustinos Leclerc

18:00h - Kia Sakimovil Navarra vs Aquimisa Lab. Queso Z.

18:00h - CB Tarragona 2017 vs Aceitunas Fragata Morón

18:00h - Hispagan Gandia vs HLA Lucentum

18:00h - Seguros Soliss Alcázar vs Zornotza ST

18:00h - Carrefour ´El Bulevar´ vs Sammic ISB

18:00h - Coviran Granada vs Torrons Vicens L´Hospi.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1171

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: