Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.32: El RETAbet.es se queda solo en cabeza a dos jornadas
FEB.ES  | 16.04.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El RETAbet.es logró un valioso triunfo en Melilla y se sitúa en solitario al frente de la tabla haciendo buena la derrota del Cafés Candelas. Además, se consuma el descenso de categoría del Marín Peixegalego..

FC Barcelona Lassa vs ActelForça Lleida  (79-74) / Estadísticas



Tercer triunfo consecutivo del FC BarcelonaLassa que quiere terminar la segunda vuelta como el mejor equipo. En estaocasión salió en tromba y después fue contemporizando el partido. Algo que apunto estuvo de pasarle factura ya que un gran último cuarto del Actel ForçaLleida le acercó a tiro de victoria, algo que no pudo rematar.



La clave: Gran partido de Volodymyr Herun con 10 puntos, 6 rebotes y 3 robos.

 



Melilla Baloncesto vs RETAbet.es GBC (76-78) / Estadísticas



Era el partido de la jornada y más tras laderrota el sábado a domicilio del Cafés Candelas. El Melilla Baloncesto es unequipo capaz de poder ganar a cualquiera de la clasificación y el líder RETAbetestuvo contra las cuerdas en muchos momentos del partido. Al final, el triunfoa domicilio le salió redondo y se coloca primero en solitario a falta de dosjornadas para la conclusión de la liga regular. Cinco abajo entraron losgipuzkoanos al último cuarto pero pudieron hacerse finalmente con el choque.



La clave: El parcial final de los vascos, en el último cuarto, para darle lavuelta al marcador.

 



Palma Air Europa vs Unión Financiera Oviedo (69-83) / Estadísticas



Tercer triunfo seguido de un Unión FinancieraOviedo que empieza a recuperar su mejor versión y ya tiene a tiro de unavictoria a Cafés Candelas y San Pablo Burgos, se van a presentar dos jornadasfinales apasionantes. Pero antes se tuvieron que deshacer de un Palma AirEuropa que pese a saltar mal de inicio fue dando atisbos de recuperación a lolargo del partido y no le puso fácil el triunfo final a los asturianos.



La clave: El Unión estuvo muy seguro en el lanzamiento acumulando un 59% deacierto en los tiros de dos. 



Calzados Robusta vs Cáceres P. Humanidad (80-56) / Estadísticas



El Calzados Robusta quiso dar un golpe en lamesa que le catapulte fuera de la posición de descenso que ocupa y para ellodio el primer paso que no era otro que ganar al Cáceres. Sin ser un partido querefleje la realidad al ver el marcador, los riojanos sí que dominaron en todomomento y mandaron en el mismo desde que se pusieran por delante ya en elprimer cuarto. Los 14 triples anotados por el Calzados fueron una gran losapara el Cáceres.



La clave: 14 triples anotados son muchos triples anotados.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8040

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: