Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Recuperación activa del Quesos Cerrato en La Lanera
 | 17.04.2017 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gracias al convenio de colaboración entre el club colegial y el Centro Supera de Deporte y Ocio La Lanera, el Quesos Cerrato Palencia pudo disfrutar en la mañana del jueves 13 de abril de algunas de sus instalaciones para llevar a cabo un trabajo de recuperación activa..

Como no podía ser de otra manera, Dani Hernández, Preparador Físico del club, fue el encargado de dirigir dicho entrenamiento, así como de explicar el fin de esta actividad: "ahora tendremos unos días de descanso por Semana Santa así que realizamos esta recuperación activa para que el cuerpo no lo acuse tan fuerte y el lunes cuando volvamos a entrenar estén en disposición de hacer un buen entrenamiento con los músculos estirados y relajados" - explicaba Dani.

Los jugadores trabajaron en una sala facilitada por el Centro "La Lanera" ejercicios de tonificación, acondicionamiento, movilidad y estiramiento con bandas elásticas o plataformas deslizantes sin sobrecarga. A continuación pudieron disfrutar de la zona de agua del gimnasio, en donde trabajaron en la piscina y se relajaron en la zona de spá. "El trabajo en piscina ayuda a reducir el potencial motor, es decir, la carga de trabajo que llevamos hasta ahora" - explicaba el preparador físico- "y además ayuda a preparar el cuerpo para el siguiente esfuerzo".

Por último, la plantilla morada pudo disfrutar del spá, donde pasaron por sauna, baño de vapor, ducha ciclónica, caldero de agua fría y baño turco.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7982

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: