Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
`All in` por la permanencia en LEBPlata, el partido del año
Innova Chef  | 19.04.2017 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la odisea vivida por el club baloncesto Zamora a lo largo de su campaña de debut en la categoría nacional, finalmente los de Saulo Hernández han remontado en la clasificación logrando 5 victorias consecutivas y logrando jugárselo todo a una carta en el Ángel Nieto en un final soñado que parecía imposible..

Era imposible, pero había que hacerlo. Jugadores y cuerpo técnico creyeron en todo momento en las opciones un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que ascendia en sensaciones y juego. Y es que, tras rozar multitud de victorias que se escapan en los últimos instantes de partido contra los rivales más grandes de la categoría, finalmente la suerte y la experiencia se han puesto del lado zamorano, que ha conseguido encadenar la mejor racha de la temporada sumando cinco victorias en los últimos cinco encuentros disputados contra Ávila, Alcazar, Gandía, Tarragona y Navarra. Cinco triunfos, que en una liga tan igualada ha supuesto remontar cinco posiciones en la clasificación y afrontar la posibilidad de permanencia en LEB Plata dependiendo unicamente de si mismo.

Esta situación tendrá su auge el próximo Sábado en el Pabellón Ángel Nieto (20:00), que se convertirá en juez y verdugo de la categoría permitiendo al vencedor del encuentro mantener la categoría una temporada más por méritos propios y al perdedor finalizar en puestos de descenso. Zamora debe ganar para culminar lo imposible ante su público.

Para ello el club ha realizado un llamamiento especial esperando la respuesta de una ciudad que respira cada día más baloncesto, y que haga frente a la numerosa afición visitante que se desplazará hasta la ciudad para apoyar a los suyos. 

En esta ocasión se proporcionará entrada libre a los menores de 16 años, mientras que los adultos podrán acceder al partido del año por sólo 2,00 EUR si acuden al encuentro camiseta azul o ropa CB Zamora. El precio habitual en tribuna será de 5,00EUR y en grada preferente 3,00EUR.

Además desde el Club aconsejan acudir antes al pabellón para no perderse el último calentamiento de la temporada, la presentación de jugadores y reparto de camisetas en las gradas durante los primeros minutos del primer cuarto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8522

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: