Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Precios 1ª eliminatoria del playoff de ascenso para el Quesos Cerrato Palencia
 | 26.04.2017 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club venderá los ABONOS a partir de este jueves 27 de abril únicamente en las oficinas de SEÑAPAL, habilitadas por el club en la Avda. de Castilla, 3 (junto a Bicicletas San José)..

El Quesos Cerrato Palencia disputará el 5 de mayo a las 21:00h el primer partido de la 1ª eliminatoria del play-off de ascenso a ACB. Será ante el 6º clasificado y tendrá lugar en el Pabellón Provincial "Padre Adolfo Nicolás" de Villamuriel de Cerrato.

Por ello, el club da a conocer a todos sus aficionados los precios (archivo adjunto) correspondientes a los ABONOS y ENTRADAS para los partidos de esta 1ª eliminatoria, que el conjunto colegial jugará como local.

A partir de mañana jueves 27 de abril se podrá adquirir el ABONO de la 1ª eliminatoria en las oficinas de SEÑAPAL, habilitadas por el club en la Avda. de Castilla, 3 (junto a Bicicletas San José) de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, no pudiéndose adquirir en taquilla el día del partido. Sin embargo, las ENTRADAS podrán adquirirse únicamente en taquilla el día del partido.

El club dará preferencia a los SOCIOS hasta el martes 2 de mayo para adquirir los ABONOS, teniendo que presentar su CARNET. El resto de los

aficionados podrán adquirirlo a partir de dicha fecha.

Todos los que adquieran el abono de la 1ª eliminatoria del play-off tendrán la ENTRADA GRATUITA en caso de disputarse un 5º partido (16/05/17).

Los menores de 4 años tendrán ENTRADA GRATUITA, sin derecho a ocupar asiento, ya que todas las ENTRADAS y ABONOS tendrán asiento numerado.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9636

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: