Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ángel Hernández, Jugador Cinco Estrellas del Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 03.05.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador almeriense ha sido el mejor de la fase regular de la liga, según la afición naranja. El premio Jugador Cinco Estrellas es una iniciativa de Mahou en el marco de su compromiso con el club herculino..

Ángel Hernández ha recibido el premio al Jugador Cinco Estrellas del Leyma Coruña en la competición regular. El capitán, que ha demostrado un gran nivel en la cancha desde el inicio de la temporada, ha sido elegido por los aficionados como mejor jugador de su equipo. Este premio, que ha sido entregado por Jesús Sáez, Field Marketing de Mahou en Galicia, acompañado por Manuel Rey,  vicepresidente de la entidad deportiva, está impulsado por Mahou, uno de los patrocinadores del equipo naranja.

El escolta almeriense, de 25 años de edad, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento que considera "un premio a todo el equipo", puesto que en su opinión no ha habido ningún jugador que haya destacado por encima de los demás. Ángel Hernández tuvo palabras especiales para la afición, a la que transmitió el deseo de toda la plantilla de ofrecer  una nueva ocasión de disfrutar y soñar.

Tras la victoria ante el Club Melilla Baloncesto, el conjunto coruñés ha finalizado la fase regular en sexta posición y entrena para disputar la fase de playoff de ascenso a la ACB. Esta semana viajará a Palencia para jugar el viernes y el domingo los dos primeros partidos de la eliminatoria de cuartos de final -el mejor a cinco partidos-. Los de Tito Díaz se muestran  confiados sobre sus opciones de completar una buena eliminatoria, aunque son conscientes de que el ascenso es un objetivo muy difícil de alcanzar.

Sistema de votación

Los aficionados del conjunto naranja votaron a través de Twitter -en el perfil del propio club @basquetcoruna- a su jugador favorito entre los cinco que acumularon unas mejores estadísticas al final de la fase regular de la competición en LEB Oro (Zach Monaghan, Filip Djuran, Gediminas Zyle, Ángel Hernández y Javi Lucas). Quienes quisieron votar sólo tuvieron que tuitear el nombre de su jugador elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasBC dentro del plazo establecido.

Con la entrega de este premio, Mahou Cinco Estrellas quiere mostrar su apoyo al Club Básquet Coruña, a su primer equipo y a toda la afición coruñesa en un momento crucial de la temporada, justo antes del inicio del playoff de ascenso a ACB.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3915

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: