Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sandi Marcius acumula reconocimientos en Cáceres
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 05.05.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot croata del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Sandi Marcius, ha recibido esta mañana todos los galardones individuales que había en juego esta temporada..

En el restaurante El Montaito Self Service, con su anfitrión, Julio Martínez, como testigo de excepción junto con el presidente de la Asociación de Aficionados al Baloncesto de Élite en Cáceres, José Manuel Rayo, Marcius ha recogido el V TROFEO CORAZÓN VERDINEGRO EL MONTAITO, que la afición, con sus votos semanales le ha otorgado con 60 puntos y 8 nominaciones, por delante del Rakocevic (51 y 6) y Parejo (47 y 7).

Poco antes, Agustín Perulero, delegado de Halcón Viajes en Cáceres, también le entregaba el I TROFEO MVP VIAJERO HALCÓN VIAJES, con el empresa proveedora oficial del Club ha querido reconocer la trayectoria y valoración de los jugadores del equipo en los desplazamientos de esta campaña. Marcius ha sido el mejor a domicilio con una valoración media de 19 créditos en 17 partidos, seguido de Rakocevic (12,4 en 16) y Sergio Pérez (9,6 en 17).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7191

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: