Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Cuartos J.3: Covirán a semis y sigue
FEB.ES  | 05.05.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Covirán Granada se ha clasificado por la vía rápida a semifinales y en el resto de las tres eliminatorias las comandan los equipos que empezaron la serie sin factor campo, es decir, Zornotza, Aceitunas Fragata Morón y/o ULSA Valladolid podrían decidir su pase el domingo en sus respectivos feudos..

 

Los cuartos de final de la LEB Plata nos están dejando sorpresa tras sorpresa, tras empezarse con cuatro triunfos locales, excepto el Granada todo ha dado un vuelco. Y es que el Covirán Granada ya es equipo de semifinales y puede descansar pero en las otras tres serie ganan 2-1 los tres equipos que peor balance tenían en liga regular y, por tanto, empezaron el cruce sin factor campo; algo que recuperaron en la segunda jornada y tras sus respectivos triunfos en la tercera; podrían decidir el domingo.

 

2-1 Zornotza ST vs Carrefour El Bulevar (76-61)

El Zornotza va en serio y tendrá su primera opción de pasar a semifinales este domingo en su feudo y empezando la eliminatoria con factor campo en contra tras vencer este viernes y enlazar dos triunfos seguidos ante Carrefour El Bulevar de Ávila. Tras un primer cuarto de control visitante, el partido cogió pronto color local con un segundo y tercer cuarto en el que los de `Garita` mandaban de la mano de Cadot (17 puntos y 13 rebotes) y Vucetic (19 puntos).

MVP: Jean Cadot (Zornotza): 24 puntos

 

1º Carrefour El Bulevar vs Zornotza ST (54-53)

2º Carrefour El Bulevar vs Zornotza ST (64-66)

 

 

0-3 KIA Sakimovil vs Covirán Granada (67-73)

El KIA Sakimovil intentó por todos los medios alargar la serie de cuartos y ofrecer a su afición un partido más en su feudo pero un último cuarto sin ideas en ataque les condenó tras un partido en el que estuvieron cómodos en el marcador con ventajas que rondaban la decena de puntos. Pero ese 6-21 del último cuarto comandados por Suso Fernández (17) y De Lattibeaudiere (16) fue definitivo para que el Covirán Granada sea el primer equipo de semis.

MVP: Tyron de Lattibeaudiere (Covirán): 26 puntos

 

1º Covirán Granada vs KIA Sakimovil (97-59)

2º Covirán Granada vs KIA Sakimovil (95-62)

 

 

2-1 ULSA Valladolid vs HLA Lucentum (54-53)

Duro partido, reñido, como está siendo toda la serie entre estos dos grandes equipos y el ULSA Valladolid que tendrá opción de entrar a semis si gana el próximo domingo tras el triunfo de este viernes. La tuvo en la penúltima jugada Rejón pero no atinó en el último lanzamiento. Sin diferencias en todo el choque, cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado el gato al agua pero el factor Sergio de la Fuente (19 puntos y 10 rebotes) en un partido tan cerrado, decidió.

MVP: Sergio de la Fuente (ULSA): 21 puntos

 

1º HLA Lucentum vs ULSA Valladolid (76-71)

2º HLA Lucentum vs ULSA Valladolid (53-56)

 

 

2-1 Fragata Morón vs Cambados C.E.V. (75-71)

El Aceitunas Fragata Morón logró sumar el segundo triunfo y tendrá la posibilidad el domingo de pasar a semifinales y dejar sin premio a uno de los mejores equipos de la temporada como es el Cambados Xuven. Pero es que los jugadores locales hicieron un gran encuentro que maniató a los gallegos, primero, y luego no dejó que reaccionaran en el último cuarto.

MVP: Mansour Kasse (Fragata): 21 puntos

 

1º Cambados C.E.V. vs Fragata Morón (78-70)

2º Cambados C.E.V. vs Fragata Morón (74-82)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: