Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA C-J.4: Tras la inversión, la ilusión del pase a semifinales
FEB.ES  | 06.05.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el Covirán Granada esperando ya en semifinales, la Liga LEB Plata entregará este mismo domingo a otros tres equipos la posibilidad de completar un cuadro al que optarán el Zornotza ST, el Fragata Morón y ULSA Valladolid en caso de poder firmar el tercer y definitivo punto de sus series. Con un match-ball en su contra, Carrefour El Bulevar, Xuven Cambados y HLA Lucentum deberán ganar para no decir adiós a la fase final..

Partían como favoritos a la hora de poder inscribir su nombre en las semifinales de la Liga LEB Plata pero el carácter imprevisible de la competición llevó la pasada semana a Carrefour El Bulevar, Xuven Cambados y HLA Lucentum a perder un factor cancha así como a complicarse nuevamente el pase en la noche del pasado viernes con un 2-1 en su contra.

De este modo, la cuarta jornada a disputar este domingo pondrá sobre su mesa su primer match-ball en contra ante unos Zornotza ST, Fragata Morón y ULSA Valladolid que, ganando, serán equipos de semifinales.  

CRÓNICAS: Covirán Granada, a semis y sigue la rebelión

MVP: De Lattibeaudiere, el MVP que conocía el camino...

CUADRO: Un apasionante reto, en los playoffs por el ascenso

 

Zornotza vs Carrefour El Bulevar: Sorprender o morir

Disputaron dos igualados encuentros en tierras abulenses pero el reparto de puntos y, por tanto, la inversión del factor cancha, parece haber hipermotivado a un Zornotza ST que protagonizó en la noche del viernes un gran partido con el que colocarse a un solo punto del pase a semifinales. Y eso que el Carrefour El Bulevar comenzó mandando durante los 12 primeros minutos de partido pero una excelsa defensa con mención de honor para su segunda parte terminó por impulsar al conjunto vasco en la lucha por un segundo punto que podría resultar casi definitivo. Para ello, los de Mikel Garitaonandia contarán con dos oportunidades, la primera de ellas en una mañana de domingo en la que el conjunto de David Mangas quiere demostrar que está más que capacitado para llevar la serie de vuelta a Ávila a la búsqueda del pase en el que sería el quinto y definitivo encuentro. Las gradas de Larrea hablarán y la pista juzgará.

Jornada 1: Carrefour El Bulevar vs Zornotza ST (54-53 / 1-0)

Jornada 2: Carrefour El Bulevar vs Zornotza ST (64-66 / 1-1)

Jornada 3: Zornotza ST vs Carrefour El Bulevar (76-61 / 2-1)

Jornada 2: Domingo 7 - 12:30 h. / CanalFEB.tv

Atención a: La dupla Cadot-Vucetic. Con 47 tantos de valoración entre ambos, tanto Jean Cadot como Vasilije Vucetic se convirtieron en el auténtico quebradero de cabeza del Óbila durante el partido del pasado viernes. Dos jugadores que brillaron con luz propia y que podrían decidir una serie en la que, su defensa, marcará el porcentaje de posibilidades de su rival.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1511

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: