Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma Coruña lanza precios especiales para disfrutar el primer playoff de ascenso
Club Básquet Coruña  | 09.05.2017 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La eliminatoria se encuentra igualada, con una victoria para cada conjunto. La cita del viernes será a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor, y el 4º partido el domingo 14 a las 18:00 en Riazor De ser necesario un quinto para el desempate, el Leyma Coruña y el Quesos Cerrato Palencia volverían a verse las caras el martes siguiente en la pista del segundo..

El Leyma Coruña afronta con ilusión sus partidos como local en la eliminatoria de cuartos de final de playoff de ascenso a ACB tras volver de la ciudad palentina recuperando el factor cancha. La afición coruñesa no olvida las emocionantes series de cuartos y semifinales de la temporada pasada, y el Club ya tiene todo listo para que el sentimiento naranja vuelva a llenar las gradas del Palacio de los Deportes de Riazor.

La cita en A Coruña será el viernes 12, cuando se celebrará el tercer partido de la primera ronda eliminatoria frente al Quesos Cerrato Palencia. Habrá un cuarto partido, el domingo 14 a las 18:00 en Riazor, y de ser necesario un quinto para el desempate, coruñeses y palentinos volverían a verse las caras el martes siguiente en la pista del segundo.

De cara a los encuentros en nuestra ciudad, el Club lanza una oferta especial de precios. Los socios con carné de temporada podrán asistir gratis a los dos encuentros y podrán retirar una entrada de cortesía por 5 euros para cada partido. Los abonados adultos y los abonos de empresa  pagarán 10 euros por un encuentro y 15 si adquieren un pack para los dos, el  mismo precio fijado para los abonados familiares. En este último caso, los niños podrán acceder con invitación que se retirará al comprar la entrada de adulto. 

En cuanto al público general, los importes son de 15 euros para un partido y de 20 para los dos, mientras que los menores de 25 años pagarán 8 y 10 euros respectivamente. Los jugadores y jugadoras del club accederán gratis, mientas que el precio para los abonados especiales -personas desempleadas o con discapacidad funcional- se reduce a 5 y 8 euros.

Una temporada más, el Club y su primer equipo hacen una llamada a su afición y a todos los coruñeses para sentir su apoyo desde la grada y para disfrutar juntos de un espectáculo garantizado de buen baloncesto y mucha pasión. #derechoasoñar

La venta anticipada de entradas ya está abierta desde hoy en las oficinas del club en Arquitecto Rey Pedreira 3 bajo de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. A partir del martes se activará también la venta on line, a través de la web oficial del club, basquetcoruna.com

PRECIOS PLAY OFF LEYMA CORUÑA - QUESOS CERRATO PALENCIA



  ELIMINATORIA PLAY OFF CUARTOS DE FINAL

3º PARTIDO 12/05/2017 21:00 Horas

4º PARTIDO 14/05/2017 18:00 Horas

Palacio de los Deportes de Riazor

   

ABONO

1 PARTIDO

   

ABONO

2 PARTIDOS



  PUBLICO

  ADULTO

  15,00 EUR

  20,00 EUR



  MENOR 25 AÑOS

  8,00 EUR

  10,00 EUR



  ABONADOS (temporada regular 2016/2017)

  ADULTO/ FAMILIAR 1

EMPRESA

  10,00 EUR

    15,00 EUR



  ESPECIAL (Menor 25/ Div. Func Desempleado)

  5,00 EUR

  8,00 EUR



  SOCIOS 2

  GRATUITO (Acceden con su carné de temporada)



  JUGADORES

CLUB Y ESCUELAS

  GRATUITO (Acceden con su carné de temporada)



  1 Precio por adulto del abono familiar, los niños integrados en el abono pasan con invitación que se retira en el momento de la compra del abono de adulto.

2 Una entrada de cortesía 5 EUR por carné para cada partido







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1606

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: