Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
¿Quieres llevarte la camiseta firmada del RETAbet.es GBC?
Club Melilla Baloncesto  | 09.05.2017 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cuéntanos qué es para ti el #EspírtuGasca en una imagen..

Esta temporada ha sido inolvidable para todos los aficionados del RETAbet.es GBC que han formado parte del #EspírituGasca. Mucho se ha hablado de él este año, pero... ¿Qué es para ti el #EspírituGasca? Un movimiento, un sentimiento, una energía...  Queremos saber qué ha significado este concepto para nuestra afición, y contárnoslo pude tener premio: Una camiseta firmada por los campeones de la Liga LEB Oro 16-17.

¿Cómo puedes llevártela? Mándanos o comparte en Redes Sociales una imagen de esta temporada que refleje lo que ha significado para ti el #EspírituGasca con este mismo Hashtag. Entre todas las que recibamos hasta el domingo día 14 elegiremos las cuatro que mejor representen este concepto, y el lunes día 15 las compartiremos en nuestra página de Facebook. La que mas "Me gusta" consiga el viernes a las 12h será la ganadora de la camiseta firmada por el RETAbet.es GBC.

Puedes compartir tu imagen tanto en Twitter o Facebook con el HT #EspírituGasca o mandarla al correo gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com con cualquier comentario que la apoye.

¡SUERTE!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1994

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: