Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Peludos Ourense y AFFOU acompañarán al COB ante Unión Financiera Oviedo
Club Ourense Baloncesto  | 12.05.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este fin de semana, el Ourense Provincia Termal contará en el Pazo dos Deportes Paco Paz con la presencia de Peludos Ourense y AFFOU, un grupo de voluntarios y una asociación ourensanos que en la entrada de cada partido explicarán su importante labor..

De manera concreta, el grupo de voluntarios de Peludos Ourense acudirá a los partidos de viernes y domingo con la idea clara de concienciar de la necesidad de ayudar a los animales sin hogar. Este grupo, nacido con la idea de ayudar en lo más posible a las protectoras y asociaciones de la provincia (PROGAPE, Colonias de Gatos Ourense, ALMA, etc.), tiene como objetivo fundamental el de recoger donativos para dichos grupos, así como todo tipo de alimentos o útiles (collares, medicinas, piensos, mantas, transportines o jerséis) que la gente pueda tener por casa sin uso.

Hasta la fecha, Peludos Ourense ha organizado Conciertos Solidarios, recogidas, charlas y visitas, fomentando tanto la colaboración con las protectoras y asociaciones como las adopciones y el voluntariado. Este viernes en el Pazo, su objetivo es recaudar donativos, así como todo tipo de alimentos y útiles que sean posibles.

Podéis encontrarlos en su página de Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/PeludosOurense/.

Por otro lado, también nos acompañará el viernes y el domingo en los partidos ante Oviedo la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Ourense (AFFOU), quien celebrará el Día de la Fibromialgia este 12 de mayo e iluminará la zona de As Burgas con el color morado propio de la asociación.

Nacida en 2003, esta Asociación tiene como objetivo principal apoyar, divulgar y potenciar todo lo relacionado con la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, sus tratamientos y avances, tanto científicos como sociales, psicológicos y jurídicos, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo que sufre esta enfermedad.

En el Pazo, la Asociación se colocará este viernes y domingo junto a las puertas de acceso, donde repartirá trípticos con el fin de concienciar a la población sobre la presencia e importancia de enfermedades tristemente cada vez más presentes en nuestras vidas. Igualmente, junto a las puertas de acceso se recogerán donativos de todos aquellos que quieran colaborar con dicha asociación.

Podéis encontrar toda la información en su página web aquí:

http://www.cogami.es/es/entidades-miembro/asociaciones-miembro-indirecto-decogami/

affou-asociacion-de-fibromialgia-y-fatiga-cronica-de-ourense/





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3694

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: