Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
SEMIS J.3: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 27.05.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 3ª jornada de cuartos de final, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

A la primera y sin necesidad de recurrir al cuarto encuentro, así selló su pase a la final un Diego Epifanio (San Pablo Burgos) que se convirtió en el técnico protagonista de una noche de viernes en la que se sincero ante los medios de comunicación sabiéndose finalista de la competición: "Ha sido una semana que se nos ha hecho un poco larga pero creo que la espera ha merecido la pena... Los porcentajes no han acompañado pero el equipo ha seguido trabajado y se ha mantenido fiel a su filosofía. Estoy muy contento porque hemos perdido sólo cinco balones y esa ha sido una de las claves junto a nuestro trabajo defensivo y nuestra paciencia en el partido. Quiero felicitar al Cafés Candelas Breogán porque han hecho una gran apuesta de baloncesto y agradecer a la afición que nos haya llevado en volandas, ojalá que el pabellón esté así durante los próximos días".

A tan sólo un puñado de kilómetros de allí, en Villamuriel de Cerrato, el técnico Sergio García (Quesos Cerrato) celebraba el segundo tanto que permitía a su equipo el colocarse por delante del equipo ovetense en una noche en la que valoró, muy positivamente, el trabajo de su equipo: "Estamos muy contentos por la victoria porque, a nivel mental, el tercer partido de una serie suele ser muy importante pero Oviedo es un equipo campeón que el domingo va a subir el nivel por lo que necesitaremos hacerlo mucho mejor de lo que lo hemos hecho hoy si queremos ganarles".

San Pablo Burgos vs Cafés Candelas Breogán (92-81 / 3-0)

Diego Epifanio (San Pablo Burgos): Escuchar audio

Natxo Lezkano (Cafés Candelas): Escuchar audio

Declaraciones: Ismael del Álamo / Dpto. Prensa San Pablo Burgos

Quesos Cerrato Palencia vs Unión Financiera Oviedo (81-70 / 2-1)

Sergio García (Quesos Cerrato): Escuchar audio

Carles Marco (Unión Financiera Oviedo): Escuchar audio

Declaraciones: Estefanía Medina / Dpto. Prensa QCP





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2316

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: