Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
FINAL J.2: Vucetic dispara las acciones de un Zornotza ST que iguala la final
FEB.ES  | 28.05.2017 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sorprendió el ULSA Valladolid en el primer encuentro de la final sobre la cancha de Larrea pero no ha tardado el conjunto vasco en igualar la final en un segundo asalto en el que el acierto de Vasilije Vucetic ha sido determinante para anular el buen primer tiempo de un ULSA Valladolid que regresa a casa con la satisfacción de haber podido invertir un factor cancha que jugará ahora a su favor en Valladolid..

Lo intentó el Comercial ULSA Valladolid de todos los modos posibles pero no pudo el conjunto de Paco García sorprender, por segundo encuentro consecutivo, a un Zornotza ST que recuperó su mejor juego para poder igualar una final en la que cedieron sin embargo el factor cancha en la noche del pasado viernes. De este modo, ambos equipos viajarán el próximo viernes a tierras vallisoletanas para dilucidar un nuevo doble-asalto en el que el vencedor del primer encuentro tendrá mucho ganado.   

ENLACE: La final de las ilusiones se pone en juego en Larrea

JORNADA 1: ULSA Valladolid invierte el factor cancha, una vez más

JORNADA 2: Jean Cadot, la continuidad de un MVP sin fortuna

 

ZORNOTZA ST vs COMERCIAL ULSA VALLADOLID (77-66 / 1-1) / Estadística

Vucetic dinamita el choque para que Zornotza iguale la serie

Suele ejercer como un importante refuerzo anímico para su poseedor el anotarse el primer punto de una serie de playoff y fue por ello que el Comercial ULSA Valladolid saltó a la pista don los nervios más templados respecto a un Zornotza ST al que le costó afianzar el pulso para poder convertir su juego en acciones positivas. De este modo, los hombres de Paco García aprovecharon su mayor acierto durante el tramo inicial para hacerse con el control del tempo de partido anotando a su favor pequeñas rentas con las que mandar en el electrónico (5-8). Pero si hubo un hombre fundamental durante los primeros compases a la hora de liderar la primera remontada del choque ese fue un Vasilije Vucetic que convirtió sus 8 primeros puntos en todo un bálsamo para los de Mikel Garitaonandia (12-12). Venido a más, el center serbio se atrevió incluso con un tiro exterior desde el que anotó su primera diana para alcanzar el final del primer acto con una mínima renta (15-14). Disfrutaba el polideportivo de Larrea con su equipo y David Iriarte recogía el guante para adquirir protagonismo ofensivo ante un CBC Valladolid que no daba su brazo a torcer (25-25). Vucetic seguía a lo suyo y Cadot se estrenaba con un 2+1 más que suficiente para que el plantel vasco pudiera aguantar su renta a la hora de alcanzar unos vestuarios en los que trazar el plan de acción de cara a la segunda parte (32-30).

Con el respaldo que supone el poder contar ya con un triunfo en su casillero, los vallisoletanos arriesgaron en su juego con el comienzo de un segundo tiempo en el que Paco García elevó la exigencia defensiva tras un primer tiempo muerto con el que logró contener los 13 tantos de renta con los que llegaron a contar los locales (50-37). Su equipo se metía de nuevo en partido pero, en esta ocasión, yendo a remolque del ritmo marcado por un Zornotza ST que veía cada vez el triunfo más cerca al final del tercer cuarto (56-48). Con Wade Chatman asumiendo el peso de las operaciones -5 puntos consecutivos para un total de 21-, los vallisoletanos se colocaron a rueda (58-54) pero un nuevo impulso local a cargo de De la Rua desde el 4,60 fue suficiente para alcanzar un primer triunfo con el que igualar la serie antes de viajar a Valladolid el próximo viernes (77-66 /1-1).

Jornada 1: Zornotza ST vs ULSA Valladolid (68-73 / 0-1)

Jornada 2: Zornotza ST vs ULSA Valladolid (77-66 / 0-0) 

Jornada 3: ULSA Valladolid vs Zornotza ST (V2 - 20:45h)

Jornada 4: ULSA Valladolid vs Zornotza ST (D4 - 19:00h)

La clave: El espectacular encuentro protagonizado por un Vasilije Vucetic que firmó un nuevo MVP tirando del conjunto vasco cuando más lo necesitaba su equipo. De este modo, el center serbio anotó 29 tantos de valoración a su cuenta particular en una mañana de domingo en la que firmó 26 puntos (5/6 TL y 10/18TC, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1636

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: