Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cafés Candelas Breogán lanza su aplicación móvil oficial
Río Breogán  | 01.06.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya está disponible la versión Beta 1.0 de la APP del Club Baloncesto Breogán..

DPTO. PRENSA CAFÉS CAFÉS CANDELAS BREOGÁN

En su primera versión de lanzamiento Beta que el club presenta  se pone a disposición una interface de Android que permite acceder de forma sencilla e intuitiva a la información del club sin necesidad de utilizar el navegador del dispositivo móvil.

En un sencillo menú los usuarios no registrados podrán acceder a noticias, al canal de retransmisiones de los partidos en directo del club durante la temporada, y a ofertas de establecimientos colaboradores con descuentos.

Además, los abonados online registrados (con el mismo usuario y contraseña utilizada en la taquilla online de la web oficial) pueden acceder a su perfil personal para cambiar o actualizar datos de su registro. Los abonados podrán también utilizar su abono digital mediante un código QR personal que permitirá acceder a los partidos y eventos del club sin necesidad de presentar carnet físico en accesos. Además tendrán en la aplicación las entradas de taquilla y otras compras.

La aplicación permite mantener abierta la sesión personal o cerrarla en cualquier momento.

En el momento de su lanzamiento, la aplicación está disponible para dispositivos Android, y en los próximos días estará también al alcance de los usuarios de dispositivos IOS como Iphone o Ipad.

La aplicación para Android está disponible en la Play Store de Google en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cbbreogan.app

A aplicación está desarrollada para el club por la empresa especializada www.lugointernet.com ,  que se suma de este modo, a nuestro proyecto celeste como proveedor tecnológico complementando los servicios que tanto "Sond3"como Dinahosting. La colaboración y estrecha colaboración con estas empresas está haciendo posible el avance del club en su digitalización y servicio para aficionados.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5794

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: