Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló presenta su primera renovación, Joan Faner
Amics Castelló  | 01.06.2017 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
`Defender una camiseta con TAU Castelló es un orgullo y una gran responsabilidad`..

Esta mañana en el pabellón Ciutat de Castelló, Luis García ha presentado oficialmente la renovación del base menorquín Joan Faner quien cumplirá su quinta temporada en el TAU Castelló.

 

Joan Faner lleva siendo pieza fundamental casi desde que llego al club, tanto es así que las dos últimas dos temporadas y tras sendas lesiones de los jugadores que compartían posición con él, tuvo que coger casi en solitario las riendas del equipo. Los números, además del coraje y tesón mostrado en la pista, hacen de Joan una pieza fundamental en el quipo de Toni Ten. La temporada pasada hizo 7, 1 puntos, 4,5 asistencias y 9 de valoración de media de la temporada.

 

Joan Faner se sentía muy satisfecho "estoy muy agradecido de estar en un proyecto muy serio y que confíó en mi hace cuatro temporadas y sigue confiando ahora. TAU Castelló es siempre mi primera opción."

 

Luis García confirmaba que no sólo se fichan buenos jugadores sino que para el club son importantes además, buenas personas que crean en el proyecto.

 

Faner no escondió su gran complicidad con Toni Ten y agradeció en público la confianza que el técnico ondense ha depositado siempre en el base balear.

 

Así pues el jugador seguirá ligado una temporada más al equipo castellonense que sigue planificando la próxima temporada y que en breve desvelará todos los pormenores de la campaña de abonados que con toda probabilidad comenzará a mediados de este mes de junio.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8829

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: