Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La plantilla del Oviedo CB despide la temporada con los patrocinadores
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 03.06.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, a excepción de los jugadores Paul Jesperson y Johan Löfberg, ha despedido la temporada con casi un centenar de personas pertenecientes a las más de cincuenta empresas que colaboran con el OCB. .

Tanto trabajadores como muchos de hijos o familiares, compartieron una tarde de baloncesto donde, el único objetivo era pasarlo bien junto a los jugadores a quienes han estado apoyando durante toda la temporada.

Tras disputar cada uno de los equipos cuatro enfrentamientos, pasaron a las semifinales los equipos de Edu Hernández-Sonseca, Felipe Dos Anjos, Manu Rodríguez y Víctor Pérez.

La final, disputada en la pista central de Pumarín, la ganó el equipo del capitán del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Victor Pérez, compuesto por los niños Arturo Palacios, Carlos Fernández, Jimena Díaz y Miguel Caso de los Cobos y los adultos Arturo Palacios e Ignacio Osma, quienes se impusieron al equipo de Felipe Dos Anjos.

Tras los partidos, todos pudieron despedir a los jugadores y comer unas pizzas del patrocinador del Oviedo Club Baloncesto, Pizza Juan.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9317

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: