Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ferrán Torres no renovará con el CB Tarragona
ADT Tarragona  | 10.07.2017 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot deja atrás diez temporadas con el CBT..

Después de más de 200 partidos y 10 temporadas como jugador del CBT, Ferran Torres no seguirá el próximo año en el club. Ferran Torres llegó al CBT para jugar en el Messer CBT, equipo filial del club azul, pero muy pronto los entrenadores fueron conscientes de la calidad del pívot de Hospitalet del Infante, y casi desde el primer año estuvo entrenando con el primer equipo. Además, poco a poco fue entrando con más protagonismo a los partidos del primer equipo.

Tras una cesión en Vilaseca, porque Ferran tuviera más minutos, el jugador volvió al Serrallo de la mano de Berni Álvarez, para competir en LEB Oro. Más de 10 minutos por partido para él en su vuelta al CBT. Después de un paso de un año por el Reus Ploms, Ferran Torres volvió al CBT para empezar a escribir su historia como baluarte del club. La falta de ayudas institucionales hicieron que el CBT tuviera que renunciar a la liga LEB Oro y competir en liga EBA, allí Fernando se convirtió en referencia de la pintura azul, casi 15 puntos por partido el año de su regreso. Tras el ascenso a LEB Plata, Ferran continuó con la confianza de Berni Álvarez, y su última temporada ha sido el jugador más importante para el equipo, con más de 16 créditos de valoración por partido.

A lo largo de todos estas temporadas, Ferran Torres no sólo se ha ganado la confianza de sus entrenadores y compañeros de equipo. También se ha ganado el aprecio de la grada, un jugador que ha identificado a todos los aficionados por su intensidad, su lucha y su esfuerzo en cada partido. A los últimos años, Ferran ejerció de segundo capitán del CBT, un papel que desempeñó con una gran responsabilidad. A pesar de que el deseo de Fernando Torres siempre ha sido el de quedarse en Tarragona, los acontecimientos de las últimas semanas han hecho que Fernando tenga que buscarse su futuro fuera de Tarragona. Tal y como el jugador ha declarado en una carta dirigida a los socios, "después de los últimos acontecimientos relacionados con el club y el hecho de no poder hacer un proyecto en condiciones para competir de forma profesional, he decidido que la próxima temporada no jugaré al CBT" . Ferran Torres también ha querido lamentar que el proyecto no haya tenido la continuidad para dar una oportunidad a los jugadores de la cantera del club "Creo que desde hace 5 años que el club cuenta con una buena base de jugadores de la casa, difícil de volver a repetir, y que con más implicación por parte del Ayuntamiento para poder fichar de forma más competitiva, ahora mismo estoy convencido de que el CBT estaría en la LEB Oro ". Finalmente, el jugador ha querido agradecer a los socios y aficionados la estima recibida en los últimos años y ha expresado su deseo de volver un día al CBT.

El Club Baloncesto Tarragona quiere agradecer a Fernando Torres su esfuerzo y dedicación por nuestro escudo, y desearle la mejor suerte para sus proyectos futuros.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación ADT Tarragona

ADT Tarragona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1228

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: