Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Germán Martínez, una temporada más en el Coviran Granada
CB Granada  | 13.07.2017 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El canterano pasará a formar parte del primer equipo..

Nueva renovación para Pablo Pin. El canterano Germán Martínez pasa a formar parte de la plantilla Coviran Granada. El jugador, de 19 años, ya actuó en algunos partidos del conjunto rojinegro durante la última campaña y llegó a aparecer en el quinteto inicial. Ahora, con la retirada de Pablo García, tendrá más protagonismo en pista. Gracias a la continuidad del jugador malagueño, el equipo nazarí cuenta ya con seis miembros para la primera plantilla: Eloy Almazán, Alejandro Bortolussi, Carlos de Cobos, Carlos Corts, Ferran Torres y el propio Germán Martínez.

El malagueño sumará al Coviran Granada un plus de polivalencia, ya que puede ocupar tanto la posición de base como la de escolta. El jugador pasará a formar parte únicamente de la primera plantilla por primera vez en su carrera, ya que la temporada pasada compaginó el trabajo a las órdenes de Pablo Pin con el filial, que compitió en Primera Nacional.

Germán Martínez tuvo algunas actuaciones destacadas durante la temporada pasada. De hecho, en la segunda jornada disputada en Alcázar, el nazarí anotó 11 puntos en sólo 14 minutos con un impecable 3 de 3 en triples. Además, en el encuentro ante Hispagan Gandía disfrutó de su primera titularidad en LEB Plata, asumiendo el peso del equipo en ataque con descaro y anotando 8 puntos en 15 minutos.

El malagueño, que debutó hace dos temporadas en LEB Plata, aprovechó las lesiones de Iván Martínez e Ivan Milekovic para hacerse un hueco en la pizarra de Pablo Pin. Ahora compartirá la dirección de juego junto a Carlos Corts y Carlos de Cobos, por lo que el hispano-brasileño también podría tener minutos como escolta.

Declaraciones de Germán Martínez: "He decidido quedarme en el club porque es donde he estado toda la vida. Todo canterano sueña con llegar al primer equipo de su club y yo lo he conseguido, por lo que estoy en una situación privilegiada".

"Espero que hagamos una buena temporada, pero tenemos que estar centrados en trabajar día a día. A nivel individual tengo que estar centrado en crecer como jugador para poder mejorar mi juego".

"A la afición tenemos que pedirle que intente repetir lo que hizo el año pasado. Ver el Palacio de Deportes con 6.000 personas nos llena de ilusión, fuerza y ganas de luchar por ellos".

Declaraciones de Pablo Pin: "Germán Martínez se incorpora definitivamente a la primera plantilla. Creemos que es el momento de hacerlo, ya que ha hecho buen papel tanto en sus años de cantera como el año pasado, cuando ayudó tanto al equipo de Primera Nacional como al sénior.

"Tiene que dar un paso más y, personalmente, creo que se lo ha ganado. Es el momento de confiar en él y darle la oportunidad. Va a poder demostrar lo que sabe hacer porque estamos seguros de que está el nivel del equipo".

"Estoy muy contento porque se incorpora un jugador de la cantera. Eso demuestra el buen trabajo que han hecho durante estos años sus entrenadores. Habla bien de ese trabajo que se hace día a día y que no es muy reconocido. Nuestra cantera funciona bien y los jugadores tienen su oportunidad en el primer equipo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1473

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: