Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aleix Duran es el nuevo entrenador del ICL Manresa
Club Básquet Coruña  | 16.07.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico vallesano, con 12 temporadas en el club, asume la máxima responsabilidad en un banquillo. Duran conoce sobradamente el club y la categoría, y firma por dos temporadas, ampliables en caso de ascenso..

Aleix Duran es el hombre que dirigirá el ICL Manresa las próximas 2 temporadas. El técnico de Matadepera ha sido el elegido por la dirección deportiva y ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Será presentado después de que vuelva del Europeo U20, donde es técnico asistente. Su contrato es por dos temporadas, aunque se podría ampliar hasta 3 cursos más en caso de ascenso.

Aleix Duran Nyssen (nacido en Terrassa, el 4 de agosto de 1977) será el nuevo entrenador del ICL Manresa. Nuevo, pero ampliamente conocido por el público manresano. La próxima será la 13ª temporada del vallesano el Congost. Además, Duran conoce también a la perfección la categoría, ya que hay entrenó al filial del FC Barcelona, e incluso estuvo con el Manresa. En las últimas dos temporadas ha sido asistente de Ibon Navarro, con quien en estos días es en el Europeo U20 que se disputa en Creta (Grecia).

Román Montañez, Director Deportivo del ICL Manresa, dice sobre Duran que "es un entrenador joven pero con mucha SSIM años de experiencia, sabe como es nuestro club, como se trabaja y cuáles son los objetivos; está preparado en todos los aspectos para coger el equipo".

Trayectoria de Aleix Duran

2001-2003 - CB Olesa (ayudante EBA y entrenador Preferente Femenino)

2003-05 - Ricoh Manresa (Preparador físico y entrenador categorías inferiores)

2005-13 - Ricoh Manresa (ACB y LEB Oro), y Suzuki Manresa, Assignia Manresa y La Bruixa d`Or Manresa (Liga Endesa) y San Nicolás (EBA)

2013-15 - FC Barcelona B (LEB Oro y LEB Plata)

2015-17 - ICL Manresa (Liga Endesa)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8072

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: