Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dani Martínez no seguirá en el CB Tarragona
ADT Tarragona  | 18.07.2017 - 09:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero del CBT sigue los pasos de Fernando Torres y Marc Giménez..

Dani Martínez no seguirá el año que viene en el Club Baloncesto Tarragona, el joven jugador de 23 años buscará continuar con su carrera profesional lejos de Tarragona. De este modo, Dani Martínez se une a Ferrán Torres y Marc Giménez, jugadores de la cantera del club que han tenido que dejar de jugar en Tarragona por la falta de apoyos que garanticen la continuidad del proyecto de baloncesto profesional con jugadores de casa.

Dani Martínez ingresó al CBT hace doce años, en categoría preinfantil, y ha pasado por todas las categorías de formación hasta llegar al primer equipo. Con el descenso administrativo a Liga EBA, Dani Martínez comenzó a entrar en los planes de Berni Álvarez. En la temporada 2012/2013 Dani Martínez ya era uno de los fijos en la rotación del primer equipo, jugó 28 partidos y anotó más de 4 puntos por partido. El año siguiente, su progresión le convirtió en uno de los jugadores más utilizados por Berni Álvarez y anotó casi 10 puntos por partido.

Ya en LEB Plata, el jugador de Tarragona continuó con su evolución. El año pasado, después de haber disputado sólo cinco jornadas de liga, Dani Martínez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y se perdió toda la temporada, sin embargo, Dani volvió a las pistas y lo hizo de la mejor manera posible, realizando su mejor temporada como profesional. 10 puntos por partido en 25 minutos de juego.

Dani Martínez deja Tarragona después de haber jugado 110 partidos con la camiseta de toda su vida, casi 800 puntos anotados con el primer equipo. Ahora Dani Martínez continuará con su progresión lejos de Tarragona, en una ciudad donde pueda tener la oportunidad de crecer en su carrera deportiva. Tal como hizo Ferrán Torres, Dani Martínez también se ha querido despedir del club con una carta dirigida a los aficionados del club, el alero de Tarragona asegura que "desde los doce año que llevo la camiseta del CBT y he crecido como jugador y como persona".

Martínez cree que ha llegado el momento de "dar un paso más en mi carrera deportiva. Quiero demostrar a todos los entrenadores que me han ayudado a que su trabajo tiene recompensa". Dani Martínez ha tenido palabras de agradecimiento para todos los compañeros de club durante tantos años "gracias a todos los compañeros de equipo que he tenido durante estos años, entrenadores, fisios, preparadores físicos, delegados y directivos. Gracias también a la afición, especialmente a Tarraco Blues, y gracias a Berni para apostar por mí en todo momento".

Con la baja de Dani Martínez, ya son tres los jugadores de la cantera del club que abandonan Tarragona para buscar prosperar en su carrera profesional. El Club Baloncesto Tarragona quiere desea a Dani Martínez mucha suerte a sus próximos proyectos, y agradecerle el esfuerzo realizado por su camiseta.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación ADT Tarragona

ADT Tarragona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8936

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: