Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El ICL Manresa apuesta por el joven lituano Jokubas Gintvainis
Club Básquet Coruña  | 20.07.2017 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se trata de un jugador exterior de 1,91 metros y 22 años, procedente del Peñas Huesca. Firma un contrato de 2 años y 2 más opcionales..

Jokubas Gintvainis es nuevo jugador del ICL Manresa. Se trata de un base lituano de 23 años, ya con experiencia en la Liga LEB, y con un gran potencial de crecimiento. Esta temporada Gintvainis ha hecho unos promedios de 12,4 puntos y 4,1 asistencias por partido.

El jugador exterior Jokubas Gintvainis (nacido el 25 de julio de 1994 en Plunge, Lituania) es nuevo jugador del ICL Manresa. El base lituano, que también puede actuar como escolta, será del equipo del Bages con un contrato de dos temporadas y dos más opcionales. Ha jugado la última temporada en el Peñas Huesca de la Liga LEB Oro, y, por tanto, llegará a Manresa conociendo la categoría a la que jugará. En esta última temporada Gintvainis ha promediado 12,4 puntos (incluido más de un 41% en tiros de 3 puntos), 4,1 asistencias y 11 de valoración por partido.

Román Montañez, Director Deportivo del ICL Manresa, explica sobre Gintvainis que «es un jugador con talento, buen pasador y que toma buenas decisiones en la pista» . Además, Montañez destaca que «tiene un gran tiro exterior, y creemos que puede tener mucha proyección como jugador» .

Trayectoria de Jokubas Gintvainis

2013-14 - Lietkabelis Panavezys (Lituania)

2014 - Science City Jena (Alemania)

2014-16 KK Pien (Lituania)

2016-17 - Peñas Huesca





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5268

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: