Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Filip Djuran: `Melilla es un paso adelante en mi carrera`
Club Melilla Baloncesto  | 21.07.2017 - 06:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Filip Djuran es desde ayer nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto y ya ejerce como tal. Desde su Belgrado natal, el exterior balcánico habla para la web oficial del club de sus primeras sensaciones como azulino y que espera para esta primera temporada en la Ciudad Autónoma..

El escolta serbio afirma sentirse muy feliz de unirse al Decano y está con ganas de comenzar a trabajar con el equipo: "Estoy muy contento de formar parte de un equipo como el Club Melilla Baloncesto y deseando ya conocer a toda la gente del club y a los que van a ser mis nuevos compañeros".

Djuran destaca que la historia y prestigio del club ha sido también importante a la hora de decantarse por el conjunto azulino: "Melilla Baloncesto es un gran club y tienen una gran historia y ya saben lo que es que es ascender, así que para mí este es un paso adelante en mi carrera".

"Cada temporada intento ser mejor y este año se que es importante y quiero seguir mejorando para poder ayudar a mi nuevo equipo", explica el nuevo jugador azulino.

En cuanto a su juego, Djuran se define como un jugador de equipo y trabajador: "En cada partido doy el 100% jugando duro en ambos lados de la pista. Además, siempre trato de encontrar la manera más fácil para anotar, ya sea para mi mismo o mis compañeros".

En esta misma línea de entrega y sacrificio, es lo que señala puede aportar a este Melilla Baloncesto: "No puedo prometer nada, pero puedo decir que me dejaré la piel en la pista en cada partido".

Para concluir, Djuran espera que el equipo consiga tener una buen año, porque implicará que a él también le han ido bien las cosas: "Espero que consigamos hacer un gran temporada como equipo, porque eso significará que personalmente también ha sido exitosa".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1695

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: